Motivación y aprendizaje de inglés en España (2015) Brady, Imelda Katherine
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Actitudes hacia el aprendizaje del inglés básico como LE y la competencia lingüística en estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-8 | 2025 | Revista InveCom |
Lopez Mendez, Kerry Alvi
Jalixto Erazo, Hans Manuel
Malqui Acuña, Roxana Shirley
Lazo Montero, Gloria Lizeth
Palpa Galvan, David Beto
|
| Language learning motivation in multilingual CLIL Núm. 41 Pág. 137-151 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Geoghegan, Leah
|
| Impacto de la experiencia en inmersión en la motivación de aprendientes de español como segunda lengua Vol. 55 Núm. 108 Pág. 91-116 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
López Perles, Andrea
|
| Exploring the L2 Motivational Self System in Spain Núm. 17 Pág. 43-73 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Brady, Imelda Katherine
|
| On the impact of self-esteem, emotion regulation and emostional expressivity on student translators' performance Núm. 14 Pág. 71-97 ARTICULO | 2017 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Cifuentes-Férez, Paula
Fenollar Cortés, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025
Ver en Dialnet