Educación, medios digitales y cultura de la participación (2013) Aranda, Daniel Creus, Amalia Sánchez Navarro, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada”
Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada” Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Kačinová, Viera Sádaba Chalezquer, Charo
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles
Las dimensiones de la competencia mediática en estudiantes universitarios españoles Vol. 18 Núm. 2 Pág. 217-244 ARTICULO
2020 Icono14
Aparicio González, Daniel Tucho Fernández, Fernando Marfil-Carmona, Rafael
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador
Prácticas reales en entornos no presenciales: La agencia virtual de comunicación como herramienta de aprendizaje profesionalizador Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-211 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Lalueza Bosch, Ferrán Creus, Amalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024