Las campañas electorales y sus efectos sobre el voto en la Comunidad de Madrid (2012) Crespo Martínez, Ismael Rey Morató, Javier del

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden.
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden. Núm. 27 Pág. 985-995 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vinuesa Tejero, María Lourdes Ramírez Dueñas, José María
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011 Núm. 55 Pág. 1757-1772 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Pérez Castaños, Sergio Barragán Manjón, Mélany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024