Los lenguajes de la publicidad (1984) Feliu García, Emilio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del mundo clásico en las etiquetas del jerez (La etiqueta como forma emblemática)
La influencia del mundo clásico en las etiquetas del jerez (La etiqueta como forma emblemática) Núm. 71 Pág. 93-132
2023 Revista de historia de El Puerto
Aguayo Cobo, Antonio
La frontera del miedo
La frontera del miedo Núm. 40 Pág. 24 ARTICULO
2021 Tonos digital
Moreno de Nicolás, Sara
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones del delito de publicidad engañosa en España
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones del delito de publicidad engañosa en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-45
2020 Revista Direito e Desenvolvimento
Chaves Pedrón, César
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 367-387 ARTICULO
2016 Pasavento
Martín Rodríguez, Mariano
Carteles, publicidad y territorio
Carteles, publicidad y territorio Núm. 35 Pág. 157-184 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Fernández Poyatos, Mª Dolores Valero Escandell, José Ramón
El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad
El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad Núm. 38 Pág. 245-263 ARTICULO
2015 Documentación de las ciencias de la información
Heredero Díaz, Olga García Carrizo, Jennifer
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador
"El Gratis" (1842-1843). Aproximación al estudio de un periódico innovador Núm. 18 Pág. 721-737 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Feliu García, Emilio Fernández Poyatos, Mª Dolores
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-231 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Ramos-Serrano, Marina Rubio-Hernández, María del Mar
Mejorar la información
Mejorar la información Vol. 1 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
Bandrés Goldáraz, Elena
Advertising books
Advertising books Núm. 10 Pág. 41-62 ARTICULO
2005 Ibérica
Gea Valor, María Lluïsa
Lengua y sociedad de consumo
Lengua y sociedad de consumo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 107-116
2005 Etudes romanes de Brno
Stehlík, Petr

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024