Educación y biografías (2015) Hernàndez Dobon, Francesc Jesús Villar Aguilés, Alicia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inclusión educativa del alumnado con discapacidad a través de la Educación Física. El estudio de un caso
La inclusión educativa del alumnado con discapacidad a través de la Educación Física. El estudio de un caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-26 ARTICULO
2024 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Martínez Morales, Juan Ramón Ramón-Llin Mas, Jesús
Decisiones de los estudiantes de educación superior según el entorno social. Una conjetura basada en la reflexividad, en la biograficidad y en la investigación empírica
Decisiones de los estudiantes de educación superior según el entorno social. Una conjetura basada en la reflexividad, en la biograficidad y en la investigación empírica Vol. 2 Núm. 29 Pág. 333-343
2019 Espacios en Blanco
Villar Aguilés, Alicia Hernàndez Dobon, Francesc Jesús
Turning Migration Disadvantage into Educational Advantage. Autobiographies of Successful Students with an Immigrant Background
Turning Migration Disadvantage into Educational Advantage. Autobiographies of Successful Students with an Immigrant Background Vol. 11 Núm. 2 Pág. 315-334 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Santagati, Mariagrazia
Contenidos biográficos de valor formativo para la educación del siglo xxi. Memorias escritas por mujeres de tiempos en que han sido olvidadas
Contenidos biográficos de valor formativo para la educación del siglo xxi. Memorias escritas por mujeres de tiempos en que han sido olvidadas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 351-369 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Sanvicén Torné, Paquita
Jóvenes migrantes al habla
Jóvenes migrantes al habla Vol. 11 Núm. 2 Pág. 370-381 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Tarrés Vallespí, Anna
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Elias Andreu, Marina Daza Pérez, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Dec-2025