Mírame! (2002) Sáinz Martín, Aureliano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y Estado
Publicidad y Estado Núm. 50 Pág. 39-52 ARTICULO
2023 Ambitos
López Arroyo, Antonio Rafael
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turístico. Aproximación metodológica al caso de Querétaro, México
Imaginarios y representaciones digitales del patrimonio turístico. Aproximación metodológica al caso de Querétaro, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 336-357
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Meredith García Quevedo, Katya
De reflexión a propuesta metodológica sobre la imagen de territorios turísticos y su patrimonio
De reflexión a propuesta metodológica sobre la imagen de territorios turísticos y su patrimonio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 260-272
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Meredith García Quevedo, Katya Mercado López, Eugenio
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de Educación Primaria
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 107-115 ARTICULO
2015 Ambitos
Sáinz Martín, Aureliano Moreno Díaz, Rafael
Publicidad y Género
Publicidad y Género Núm. 11 Pág. 71-78 ARTICULO
2014 e-CO
Martínez Castro, María del Mar Moreno Díaz, Rafael
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria
Análisis de los valores sociales y de género en la publicidad gráfica de automóviles a partir de la interpretación de los escolares de tercer ciclo de primaria Núm. 19 Pág. 51-63 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Moreno Díaz, Rafael
La evolución histórica del diseño de la letra y de la escritura impresas desde Gutenberg hasta nuestros días
La evolución histórica del diseño de la letra y de la escritura impresas desde Gutenberg hasta nuestros días Núm. 32 Pág. 103-115 ARTICULO
2014 Ambitos
Racionero Siles, Flora
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior
Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior Vol. 59 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Racionero Siles, Flora Olivares García, María de los Ángeles
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alfabetización científica del alumnado de bachillerato Vol. 59 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Racionero Siles, Flora Olivares García, María de los Ángeles Blanco Moreno, Rafael
El color rosa en la publicidad como representante de las cualidades femeninas
El color rosa en la publicidad como representante de las cualidades femeninas Núm. 8 Pág. 13 ARTICULO
2011 e-CO
Moreno Díaz, Rafael
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca Núm. 10 Pág. 119-142 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Muñiz Velázquez, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024