El estado de la publicidad y el corporate en España y Latinoamérica (2002) Pimentel Igea, Aurora M. Thomas, Rosamund Villafañe Gallego, Justo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación Núm. 24 Pág. 11-16 EDITORIAL
2022 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Fombona Cadavieco, Javier
El capital relacional como factor clave en el desarrollo económico internacional
El capital relacional como factor clave en el desarrollo económico internacional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 127-144 ARTICULO
2019 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Trillo Holgado, María Amalia Peces Prieto, María del Carmen
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España Vol. 5 Núm. 10 Pág. 163-188 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Miquel-Segarra, Susana Martín Llaguno, Marta
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas Vol. 20 Núm. 38 Pág. 211-231 ARTICULO
2015 Zer
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro Garrido Cid, Borja
La incidencia de la RSC en la marca
La incidencia de la RSC en la marca Núm. 16 Pág. 91-107 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Orozco Toro, Jaime A. Roca, David
Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la crisis
Los Gabinetes de Comunicación del sector ferial ante la crisis Núm. 1 Pág. 78-98 ARTICULO
2010 Miguel Hernández Communication Journal
Baamonde Silva, Xosé Manuel
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios Núm. 2 Pág. 6-25 ARTICULO
2010 aDResearch
Andrés del Campo, Susana González Martín, Rodrigo
El comportamiento financiero de las empresas socialmente responsables
El comportamiento financiero de las empresas socialmente responsables Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-25 ARTICULO
2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Charlo Molina, María José Moya Clemente, Ismael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024