Responsabilidad social corporativa (2019) Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas
La importancia de la RSC: propuesta metodológica para evaluar la estrategia de RSC en las empresas Núm. 28 Pág. 77-83
2023 Fòrum de Recerca
Rubio Antolín, Violeta
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 45-68
2021 Sphera publica
Delponti Macchione, Patricia Adriana Trenta, Milena Rodríguez Wangüemert, Carmen
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC)
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Estanyol Casals, Elisenda
Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión Vol. 2 Núm. 24 Pág. 103-104 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2019 Questiones publicitarias
Barrio Fraile, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024