Tapas de publicidad (2017) Santana, Eva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Història de la publicitat de Catalunya
Història de la publicitat de Catalunya Vol. 6 Núm. 31 Pág. 25-30 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Questiones publicitarias
Freire Sánchez, Alfonso
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE Núm. 47 Pág. 81-96 ARTICULO
2022 Ambitos
Comesaña Comesaña, Patricia Martín Brito, Damián
La publicidad del sector bancario en España
La publicidad del sector bancario en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Matellanes Lazo, Mónica
Planes de comunicación de las universidades españolas
Planes de comunicación de las universidades españolas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación
La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10 PRESENTACION
2021 Icono14
Vázquez Gestal, Montserrat Ruão, Teresa
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016 Núm. 13 Pág. 227-242 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
El negocio publicitario en el contexto digital
El negocio publicitario en el contexto digital Núm. 18 Pág. 17-20 ARTICULO
2019 adComunica
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024