Neurociencia y educación (2018) Carballo Márquez, Anna Portero Tresserra, Marta

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neurociencia y su aplicación en los procesos de aprendizaje en el Subnivel de Básica Media
Neurociencia y su aplicación en los procesos de aprendizaje en el Subnivel de Básica Media Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8136-8162
2023 Ciencia Latina
Hernández Cueva, Elian Jamil Valle Vargas, Miguel Enrique Carrión Celi, Nayely Yimabel Cajamarca Chamba, Jessenia Patricia Gualan Minga, Laura Ortencia
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora
La función de la biblioteca escolar en la construcción de la sociedad lectora Vol. 13 Núm. 24 Pág. 38-66 ARTICULO
2022 MÉI
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
La variabilidad neuronal y el diseño universal para el aprendizaje (DUA)
La variabilidad neuronal y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Ferrer Escartín, Esther
Medios digitales y neurodesarrollo: Presentación del manifiesto infancia y pantallas
Medios digitales y neurodesarrollo: Presentación del manifiesto infancia y pantallas Núm. 534 Pág. 5
2022 Cuadernos de pedagogía
Portero Tresserra, Marta Ramis Assens, Anna
Comprensión y motivación lectora en educación infantil a través de la luz
Comprensión y motivación lectora en educación infantil a través de la luz Núm. 17 Pág. 93-109 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Delgado Marín, María Dolores Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té.
Neurociència aplicada a l’educació. Com aprèn el cervell i quines conseqüències té. Núm. 19 Pág. 37-45 ARTICULO
2021 Llengua, societat i comunicació
Bueno i Torrens, David Forés Miravalles, Anna
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria
Hibridación de la gamificación, la educación física relacionada con la salud y el modelo integral de transición activa hacia la autonomía en la iniciación al crossfit en estudiantes de secundaria Núm. 42 Pág. 627-635 ARTICULO
2021 Retos
Sánchez Silva, Álvaro Lamoneda Prieto, Javier
Retos actuales en la práctica educativa infantil
Retos actuales en la práctica educativa infantil Núm. 107 Pág. 27-30 OTRO
2020 Aula de infantil
Vendrell Mañós, Roser
Visiones desde la Neurociencia-Neurodidáctica para la incorporación de las TIC en los escenarios educativos
Visiones desde la Neurociencia-Neurodidáctica para la incorporación de las TIC en los escenarios educativos Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de grado profesional de música mediante actividades BAPNE
Estudio piloto de variables socio-emocionales, ansiedad y flow en alumnos de grado profesional de música mediante actividades BAPNE Vol. 38 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Moral, Laura Vicedo Molla, Francisco Romero Naranjo, Francisco Javier
Motivación hacia la lectura en el alumnado de Educación Infantil y Primaria
Motivación hacia la lectura en el alumnado de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 177-186 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Delgado Marín, María Dolores Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Autoestima en Alumnat de Primària, a partir de la Pràctica de Conjunt Instrumental
Autoestima en Alumnat de Primària, a partir de la Pràctica de Conjunt Instrumental Núm. 24 Pág. 15-24 ARTICULO
2019 Artseduca
Navarro Calafell, Mercé Gustems Carnicer, Josep
Neuroeducación y autocontrol
Neuroeducación y autocontrol Vol. 33 Núm. 94 Pág. 307-326 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Betegón Blanca, Elena Rodríguez Medina, Jairo Irurtia Muñiz, María Jesús
Cerebro social y competencias comunicativas durante la adolescencia
Cerebro social y competencias comunicativas durante la adolescencia Núm. 84 Pág. 40-46 ARTICULO
2019 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Portero Tresserra, Marta Bueno i Torrens, David
El papel de inspector de educación ante las aportaciones de la neurociencia
El papel de inspector de educación ante las aportaciones de la neurociencia Núm. 494 Pág. 98-104 ARTICULO
2018 Cuadernos de pedagogía
Miguel Pérez, Violeta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024