Pedagogía liberadora (2015) Freire, Paulo García Gómez, Teresa
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOSOFIA 3 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Challenging paradigms Núm. 52 Pág. 1-12 ARTICULO | 2024 | Retos |
Cuenca Soto, Nuria
Santos-Pastor, Marisa
Chiva Bartoll, Oscar
Martínez Muñoz, Luis Fernando
|
De la reciprocidad a la mutualidad Vol. 79 Núm. 303 Pág. 517-534 ARTICULO | 2023 | Pensamiento |
París Albert, Sonia
|
El ethos creativo en la transformación pacífica de los conflictos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | Convergencia |
París Albert, Sonia
|
Teresa García Gómez (2021). Palabras y pedagogía desde Paulo Freire. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 152-154 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Fernández Prados, Juan Sebastián
|
Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | RISE |
García Gómez, Teresa
|
El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
García Gómez, Teresa
Vicente Hernando, César de
|
Hacia una educación sentimental para subvertir el odio y sus discursos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO | 2020 | Revista de Paz y Conflictos |
París Albert, Sonia
|
Una propuesta de pedagogía libertaria en bachillerato Núm. 33 Pág. 140-153 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Vargas Oliva, Santiago
|
A importância da Arte no ambiente escolar para a construção do saber crítico e reflexivo: uma análise por meio de debate sobre a exposição Quermuse Núm. 33 Pág. 127-139 ARTICULO | 2019 | Tendencias pedagógicas |
Jucá de Sousa Santos, Paula
Monteiro Trotta, Leonardo
|
Cómo potenciar la justicia social y la pedagogía de Freire en la enseñanza universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 34-48 ARTICULO | 2019 | Práxis Educativa |
Martínez Lirola, María
|
La Enseñanza de la Justicia Ambiental en el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-68 ARTICULO | 2018 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Martínez Lirola, María
|
Acciones educativas para afrontar algunos desafíos de la filosofía en el siglo XXI Núm. 74 Pág. 105-119 ARTICULO | 2018 | Daimon |
París Albert, Sonia
|
Filosofía para hacer las paces con niñas y niños. Un estímulo para la creatividad Núm. 75 Pág. 65-85 | 2017 | Convergencia |
París Albert, Sonia
|
Aprendizaje como proceso transformador Vol. 26 Núm. 1 Pág. 14-31 | 2017 | Comunicación |
Alvarado Cantero, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024