Branding de comunidades (2020) Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand Community and Symbolic Interactionism
Brand Community and Symbolic Interactionism Núm. 11 Pág. 1-32 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Gordillo Rodríguez, María Teresa Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201 ARTICULO
2023 Zer
Mayorga Escalada, Santiago Lalwani Lalwani, Ronak
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM
Perceived brand value and brand co-creation attitudes through eWOM Vol. 22 Núm. 1 Pág. 89-107
2023 Revista de comunicación
Díaz Soloaga, Paloma Carcelén García, Sonia Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024