Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022
Estado del arte de la investigación sobre escuelas normales superiores en Colombia 1995-2022
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 219-249
|
2023
|
Guillermo de Ockham
|
Orozco Gómez, William
|
Instituciones formadoras de educadores
Instituciones formadoras de educadores
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 107-123
|
2021
|
Societas
|
Rátiva Velandia, Marlén
Lima Jardilino, José Rubens
|
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8
QUILAQUEO RAPIMÁN, Daniel; QUINTRIQUEO MILLÁN, Segundo y PEÑA CORTÉS, Fernando. “Interculturalidad en contextos de diversidad social y cultural. Desafíos de la Investigación Educativa en Contexto Indígena”. Universidad Católica de Temuco. Centro de Investigación en Educación en Contexto Indígena e intercultural (CIECII) Temuco, Chile. ISBN 978-956-9489-19-8
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 308-311
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
|
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição)
BAUER DE SOUZA. Carlos A natureza autoritária do estado no Brasil contemporâneo: elementos de história e questionamentos políticos. (São Paulo: Editora José Luís e Rosa Sundermann, 2018, 2º edição)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 303-305
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Gabriel, André Luís
|
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RÁTIVA VELANDIA, Marlén. Práctica Pedagógica en el contexto de la Escuela Normal Superior de Cartagena de Indias. 1847 - 2010. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 14, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 299-300
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Mansilla Sepúlveda, Juan
|
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018)
GÓMEZ VELASCO, Nubia Yaneth; SOTO ARANGO, Diana Elvira; LIMA JARDILINO, José Rubens. La herencia de Humboldt, una breve revisión del volumen: “Políticas y medición en ciencia y tecnología en la universidad colombiana: 1992 – 2014”. (Tunja: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2018)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 300-303
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Martínez Moya, Armando
|
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)
QUILAQUEO, Segundo Daniel. “Métodos educativos mapuches: retos de la doble racionalidad educativa”. (Temuco: Ediciones Universidad Católica de Temuco, 2017)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 305-308
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Saavedra Vallejos, Esteban
|
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
MOLINA BRAVO, José. La enseñanza de la economía política en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá (1934 – 1945). Cátedra, Universidad, Sociedad. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 10, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 295-296
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Ospina Paladinez, Carlos David
|
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.
DIETZ, Gunther. Multiculturalismo, Interculturalidad y Diversidad en Educación, una Aproximación Antropológica. (México FCE.Editores Fondo de Cultura Económica, Colección. Sección de Obras de Educación y Pedagogía, 2012) ISBN 978-607-16-0948-9.
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 311-313
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Ochoa Pérez, Sandra Milena
|
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
RAMOS HOLGUÍN, Bertha. Sentidos de la formación de educadores en Idiomas Modernos en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. (Tunja: Editorial Uptc, Colección Tesis Doctorales UPTC-RUDECOLOMBIA. Tomo 11, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 297-298
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Ramos Holguín, Bertha
|
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
MORA GARCÍA, José Pascual. Historia de la Educación en Venezuela. (Caracas: Centro Nacional de Historia, 2009)
Vol. 21
Núm. 33
Pág. 313-315
RESENA_BIBLIOGRAFICA
|
2019
|
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
|
Rojas, Reinaldo C.
|