Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa (2019) García Santamaría, José Vicente

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de las marcas, los territorios y el deporte como intangibles estratégicos
El desarrollo de las marcas, los territorios y el deporte como intangibles estratégicos Núm. 27 Pág. 11-18 PRESENTACION
2024 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano Núm. 31 Pág. 41-61 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024