Los públicos en las relaciones públicas (2010) Míguez González, María Isabel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto Núm. 29 Pág. 27-42
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barroso, María Belén Castillo Esparcia, Antonio Ruiz Mora, Isabel María
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza:
Interactividad en redes sociales para crear relaciones de confianza: Vol. 27 Núm. 1 Pág. 7
2022 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Zabala Cia, Oroitz Sola, Francisco Lorenzo González Pacanowski, Antonio
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital
Diálogo entre organizaciones y públicos en la era digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Shoai, Andrés
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Alonso Romero, Elvira García Alcober, María Pilar
Las Relaciones Públicas y la formación en valores
Las Relaciones Públicas y la formación en valores Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-30 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Stortini, Gabriel Pablo
Perfil público relacionista del gerente educativo universitario
Perfil público relacionista del gerente educativo universitario Vol. 5 Núm. 9 Pág. 501-516
2019 CIENCIAMATRIA
Valverde Medina, Luzmila M. Quiñonez Quiñonez, Celina Caicedo Perlaza, Luis C.
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación Vol. 2 Núm. 19 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 Sphera publica
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana
Public relations and events
Public relations and events Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira, Andrea Capriotti, Paul
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
La investigación de públicos en la comunicación estratégica
La investigación de públicos en la comunicación estratégica Núm. 102 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Miranda Gaibor, Christian Giovanny Guamán Guadalima, Nelly Ortiz Chamba, Christian Nivardo
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 43-58 ARTICULO
2018 Communication papers
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional Núm. 24 Pág. 921-940 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen Míguez González, María Isabel
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa Núm. 22 Pág. 27-63 ARTICULO
2018 Redmarka
Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España Núm. 13 Pág. 97-118 ARTICULO
2017 Obra digital
Paricio Esteban, Pilar Sanfeliu Aguilar, Pilar Femenía Almerich, Sandra López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 181-212 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Otero Alvarado, María Teresa Lozano González, Ana Alicia
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar Vol. 6 Núm. 11 Pág. 5-26 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
The impact of the Ebola Virus and rare diseases in the media and the perception of risk in Spain
The impact of the Ebola Virus and rare diseases in the media and the perception of risk in Spain Vol. 8 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2016 Catalan journal of communication & cultural studies
Carretón, M. Carmen López Villafranca, Paloma
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-94 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Matilla, Kathy
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios
Eficacia de las relaciones con públicos minoritarios Vol. 3 Núm. 5 Pág. 95-110 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen
Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno
Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno Núm. 14 Pág. 141-173 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Román Portas, Mercedes Martí Pellón, Daniel
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas
Uso de los medios sociales en las empresas de comunicación andaluzas Núm. 117 Pág. 1129-1142 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Godoy Martín, Francisco Javier
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa Vol. 1 Núm. 2 Pág. 237-261 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Feliu Albaladejo, Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024