La empresa periodística en España (1973) Nieto Tamargo, Alfonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos
Principios configuradores y propuesta de valor de los medios cooperativos Núm. 29 Pág. 509-519
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguado Guadalupe, Guadalupe
The Rise and Expansion of Research in Media Economics
The Rise and Expansion of Research in Media Economics Vol. 31 Núm. 4 Pág. 113-119 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Picard, Robert G.
El fracaso de la Prensa del Movimiento de convertir La Voz de Castilla en prototipo para salvar sus diarios
El fracaso de la Prensa del Movimiento de convertir La Voz de Castilla en prototipo para salvar sus diarios Vol. 30 Núm. 4 Pág. 61-73 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sanz-Hernando, Clara
"La Voz de Castilla" y su ortodoxo alineamiento con la Prensa del Movimiento
"La Voz de Castilla" y su ortodoxo alineamiento con la Prensa del Movimiento Núm. 23 Pág. 1383-1401 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz-Hernando, Clara Moreno Gallo, Miguel Ángel
La "Operación Pisuerga"
La "Operación Pisuerga" Núm. 38 Pág. 3 ARTICULO
2017 Ambitos
Sanz-Hernando, Clara
La retórica del titular deportivo
La retórica del titular deportivo Núm. 39 Pág. 83-118 ARTICULO
2016 Documentación de las ciencias de la información
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Muñoz, Ángel
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Suscriptores y suscripciones periodísticas en la España de principios del siglo XX
Suscriptores y suscripciones periodísticas en la España de principios del siglo XX Vol. 68 Núm. 230 Pág. 761-786 ARTICULO
2008 Hispania
Rodríguez Infiesta, Víctor
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional Núm. 4 Pág. 143-154 ARTICULO
2008 Comunicación y hombre
Pérez Serrano, María José
Los principios editoriales: exigencia ética de las empresas informativas.
Los principios editoriales: exigencia ética de las empresas informativas. Vol. 65 Núm. 126 Pág. 449-466
2007 Miscelánea Comillas
Fuente Cobo, Carmen
Los periódicos españoles en el tardo franquismo
Los periódicos españoles en el tardo franquismo Núm. 1 Pág. 131-148 ARTICULO
2005 Comunicación y hombre
Davara Torrego, Francisco Javier
El discurso de la prensa madrileña de la Segunda República ante las elecciones presidenciales estadounidenses de 1932
El discurso de la prensa madrileña de la Segunda República ante las elecciones presidenciales estadounidenses de 1932 Núm. 10 Pág. 201-219 ARTICULO
2005 Historia y comunicación social
Sagredo Santos, Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024