Manual de escritura para carreras de humanidades (2014) Navarro, Federico

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Estudios λambda
Contreras López, Elsa Xanat López Pérez, Olga
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2
2024 RED
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Domínguez Oller, Juana Celia
Representaciones sociales sobre la experiencia de elaborar pósteres académicos
Representaciones sociales sobre la experiencia de elaborar pósteres académicos Vol. 60 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2023 Pensamiento educativo
Tavera, Elizabeth Gamarra Ruiz, Marlon M. Vásquez Pacheco, Víctor Alatrista, Rocío
Organización retórica del planteamiento del problema en trabajos de grado de lingüística
Organización retórica del planteamiento del problema en trabajos de grado de lingüística Vol. 5 Núm. 9 Pág. 88-106
2023 Alternancia
Bolívar Orellana, Ana Cristina Díaz Blanca, Lourdes
Escritura de la reseña académica
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318
2022 Educare
Díaz Blanca, Lourdes
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades públicas argentinas. Diálogos en el marco de railees y de un campo de estudios emergente y complejo en latinoamérica
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades públicas argentinas. Diálogos en el marco de railees y de un campo de estudios emergente y complejo en latinoamérica Núm. 46 Pág. 77-112
2022 Literatura y lingüística
Castagno, Fabiana Giammarini, Gabriela Luján Waigandt, Diana
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción Vol. 62 Núm. 101 Pág. 107-134
2022 Letras
Díaz Blanca, Lourdes
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO
2021 Sinéctica
Godínez López, Eva Margarita
Prácticas letradas académicas de la Licenciatura en Trabajo Social. Acercamiento al Plan de Estudios de la carrera y a Programas de cátedra de primer año
Prácticas letradas académicas de la Licenciatura en Trabajo Social. Acercamiento al Plan de Estudios de la carrera y a Programas de cátedra de primer año Núm. 10 Pág. 111-129 ARTICULO
2021 Entramados
Bórtoli, Pamela V.
Leer para ganar
Leer para ganar Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Diálogos pedagógicos
Clérici, Carolina Eckerdt, Consuelo Naef, Elisa
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 103-118
2019 Íkala
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Borioli, Gloria
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 102-118
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Adoumieh Coconas, Nour
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170
2018 Innovación Educativa
Bono, Adriana Boatto, Yanina Aguilera, María Soledad Fenoglio, Mariana Cecilia
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado Vol. 18 Núm. 22 Pág. 18-48
2018 Praxis Pedagógica
Risco del Valle, Eduardo
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Folios
Rojas García, Ilene
Género en Lingüística Sistémico Funcional y en Sociorretórica
Género en Lingüística Sistémico Funcional y en Sociorretórica Núm. 28 Pág. 93-114
2016 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Rojas García, Ilene
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales Vol. 2 Núm. 4 Pág. 198-206 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Traslaciones
Tapia Ladino, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024