Manual de escritura para carreras de humanidades (2014) Navarro, Federico
- Número de citas: 19 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 EDUCACION 6 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tareas de escritura y retroalimentación para aprender psicología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2024 | Estudios λambda |
Contreras López, Elsa Xanat
López Pérez, Olga
|
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2 | 2024 | RED |
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de
Domínguez Oller, Juana Celia
|
Representaciones sociales sobre la experiencia de elaborar pósteres académicos Vol. 60 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Pensamiento educativo |
Tavera, Elizabeth
Gamarra Ruiz, Marlon M.
Vásquez Pacheco, Víctor
Alatrista, Rocío
|
Organización retórica del planteamiento del problema en trabajos de grado de lingüística Vol. 5 Núm. 9 Pág. 88-106 | 2023 | Alternancia |
Bolívar Orellana, Ana Cristina
Díaz Blanca, Lourdes
|
Escritura de la reseña académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 298-318 | 2022 | Educare |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Investigaciones sobre prácticas letradas en universidades públicas argentinas. Diálogos en el marco de railees y de un campo de estudios emergente y complejo en latinoamérica Núm. 46 Pág. 77-112 | 2022 | Literatura y lingüística |
Castagno, Fabiana
Giammarini, Gabriela Luján
Waigandt, Diana
|
Reseña académica de libros: propuesta didáctica para su construcción Vol. 62 Núm. 101 Pág. 107-134 | 2022 | Letras |
Díaz Blanca, Lourdes
|
Discurso y textos académicos. Definiciones para iniciar un centro de escritura normalista Núm. 56 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Godínez López, Eva Margarita
|
Prácticas letradas académicas de la Licenciatura en Trabajo Social. Acercamiento al Plan de Estudios de la carrera y a Programas de cátedra de primer año Núm. 10 Pág. 111-129 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Bórtoli, Pamela V.
|
Leer para ganar Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | Diálogos pedagógicos |
Clérici, Carolina
Eckerdt, Consuelo
Naef, Elisa
|
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482 | 2020 | Literatura y lingüística |
Calle Arango, Lina
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
|
Representaciones sociales de los estudiantes universitarios de grado sobre la escritura académica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 103-118 | 2019 | Íkala |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Borioli, Gloria
|
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 102-118 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Adoumieh Coconas, Nour
|
Tareas de clase de gestión metacognitiva. Una propuesta de intervención pedagógica en el aula universitaria Vol. 18 Núm. 78 Pág. 143-170 | 2018 | Innovación Educativa |
Bono, Adriana
Boatto, Yanina
Aguilera, María Soledad
Fenoglio, Mariana Cecilia
|
Recurrencias argumentativas y cuestión de trabajos de titulación de pregrado Vol. 18 Núm. 22 Pág. 18-48 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Risco del Valle, Eduardo
|
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO | 2017 | Folios |
Rojas García, Ilene
|
Género en Lingüística Sistémico Funcional y en Sociorretórica Núm. 28 Pág. 93-114 | 2016 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Rojas García, Ilene
|
Parodi, Giovanni & Burdiles, Gina (Editores), (2015) Leer y escribir en contextos académicos y profesionales Vol. 2 Núm. 4 Pág. 198-206 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2015 | Traslaciones |
Tapia Ladino, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024