Comentario a la Ley General de Publicidad (2009) Lázaro Sánchez, Emilio Jesús Sánchez Ruiz, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Cláusulas de permanencia”, prácticas comerciales desleales, y estrategias competitivas a la luz de ciertos contratos con operadoras móviles en España
“Cláusulas de permanencia”, prácticas comerciales desleales, y estrategias competitivas a la luz de ciertos contratos con operadoras móviles en España Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO
2019 Anales de derecho
Ruiz Martín, Anna María
Competencia desleal y publicidad encubierta
Competencia desleal y publicidad encubierta Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2018 Revista de derecho de la competencia y la distribución
Tobío Rivas, Ana María
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet Núm. 38 Pág. 477-492 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
Publicidad y Mercado
Publicidad y Mercado Núm. 31 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura
Vega Vega, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025