Derecho de marcas y protección de los consumidores (2000) Casado Cerviño, Alberto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las perspectivas de tutela aplicables ante la publicidad engañosa en el derecho chileno
Las perspectivas de tutela aplicables ante la publicidad engañosa en el derecho chileno Núm. 40 Pág. 10
2021 Revista de Derecho Privado
López Díaz, Patricia
Protección de las marcas notorias y renombradas o famosas en la Comunidad Andina de Naciones (CAN)
Protección de las marcas notorias y renombradas o famosas en la Comunidad Andina de Naciones (CAN) Vol. 53 Núm. 157 Pág. 193-220
2020 Boletín Mexicano de Derecho Comparado
Magaña Rufino, José Manuel
La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral
La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista la propiedad inmaterial
Sánchez Merino, Fredy
El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal
El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal Núm. 31 Pág. 231-254 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial Núm. 30 Pág. 141-166 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Candelario Macías, María Isabel Rodríguez Grillo, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024