Ideologías políticas en la cultura de masas (2018) Pineda, Antonio Fernández Gómez, Jorge David Huici, Adrián

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
«You break the rules and you become a hero. I do it and i become the enemy»
«You break the rules and you become a hero. I do it and i become the enemy» Núm. 27 Pág. 114-133 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Donstrup, Mayte Rebollo-Bueno, Sara
La dualidad en la ficción televisiva fantástica. Análisis ideológico de The Passage y The Society
La dualidad en la ficción televisiva fantástica. Análisis ideológico de The Passage y The Society Núm. 48 Pág. 115-138
2021 Cuadernos.Info
Donstrup, Mayte Algaba, Cristina
Hacia una teoría del bestseller canónico: la constitución de un modelo estructural
Hacia una teoría del bestseller canónico: la constitución de un modelo estructural Vol. 30 Núm. 1 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 Revista general de información y documentación
Muñoz Rico, María García Rodríguez, Araceli Cordón García, José Antonio
El autor como marca o las inestabilidades de la fama
El autor como marca o las inestabilidades de la fama Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7-17 ARTICULO
2019 Ocnos
Cordón García, José Antonio Muñoz Rico, María
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024