L'aprenentatge basat en problemes (2009) Branda, Luis A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de aprendizaje basada en el ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico) en la asignatura de introducción al derecho
Una experiencia de aprendizaje basada en el ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico) en la asignatura de introducción al derecho Pág. 127-140
2024 Sostenibilidad en el Derecho
Herrero Morant, Rebeca
Resolució de problemes i aprenentatge de les matemàtiques escolars
Resolució de problemes i aprenentatge de les matemàtiques escolars Núm. 35 Pág. 101-116
2022 Comunicació Educativa
Girondo, Luisa Julià, Carme
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP
Currículum competencial y educación artística en secundaria. Resultados de una experiencia de cocreación basada en el ABP Núm. 26 Pág. 104-117 ARTICULO
2020 Artseduca
Alsina Tarrés, Miquel Mallol Macau, Cristina Alsina, Ariadna
Desarollo de un nuevo modelo de Practicum.
Desarollo de un nuevo modelo de Practicum. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 91-95 ARTICULO
2017 Index de enfermería
Santos Ruiz, Susana Rosell Moreno, Carmen Chabrera Sanz, Carolina Molina Raya, Lorena Cabrera Torres, Esther
Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Utilización de Aprendizaje Basado en Proyectos en la coordinación de asignaturas en el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Pina, Tatiana Aguilar Fenollosa, Ernestina Camañes, Gemma Marques, Ana Rodríguez Sánchez, Alma María Fernández, Emma Llorens Vilarrocha, Eugenio Scalschi, Loredana Máñez Pitarch, Mª Jesús Jacas Miret, Josep-Anton Vicedo Jover, Begonya Lapeña Barrachina, Leonor
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2013 Educación XX1
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel
El aprendizaje basado en problemas en la formación judicial
El aprendizaje basado en problemas en la formación judicial Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
Font Ribas, Antoni
La enseñanza del Derecho Romano a través de problemas
La enseñanza del Derecho Romano a través de problemas Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista de educación y derecho = Education and law review
Ortuño Pérez, María Eugenia
La formación profesional en Derecho mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
La formación profesional en Derecho mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista de educación y derecho = Education and law review
Rué, Joan Font Ribas, Antoni Cebrián Bernat, Gisela
Pintura, una matèria interdisciplinària. Metodologies docents
Pintura, una matèria interdisciplinària. Metodologies docents Núm. 3 Pág. 89-102 ARTICULO
2009 Observar
Cantalozella, Quim Negre, Marta
Las dificultades del aprendizaje autónomo en un contexto de ABP
Las dificultades del aprendizaje autónomo en un contexto de ABP Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2009 Revista de educación y derecho = Education and law review
Font Ribas, Antoni Caballol Angelats, Lluís Gual Dalmau, Mariona Guasch Martorell, Rafael Gómez Trinidad, Silvia Morales Barceló, Judith Pont, Cristina Enzler Fandós, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024