Teoría y estructura de la publicidad (2017) Rodríguez Centeno, Juan Carlos Fernández Gómez, Jorge David

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo Núm. 24 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Sanz Marcos, Paloma
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39 ARTICULO
2019 Redmarka
Sanz Marcos, Paloma Pérez Curiel, Concha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024