Análisis de errores y aprendizaje de espa~nol/lengua extranjera (1991) Vázquez, Graciela
- Número de citas: 27 (7.4% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 20 LINGUISTICA 17 EDUCACION 15 FILOLOGIA HISPANICA 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las locuciones verbales en ELE | 2023 | Universidad de Córdoba (ESP) |
Martín Ríder, Ana
|
La Morfología Natural como marco teórico para explicar el aprendizaje de género y número en español por sinohablantes Núm. 34 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Sintagma |
Zuheros Garrido, Laura
|
Análisis contrastivo del árabe y el español Núm. 30 Pág. 10 OTRO | 2020 | MarcoELE |
Martínez Caballero, Ana Belén
|
Usos de la preposición “a” Núm. 15 Pág. 27-38 ARTICULO | 2020 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Ferreira Cabrera, Anita
Oportus Torres, René
|
Types of Errors Made by French-Speaking Learners of Catalan on a B1 (Threshold) Test Vol. 25 Núm. 2 Pág. 417-433 | 2020 | Íkala |
Casademont, Anna Joan
|
Análisis de Errores en el Corpus CAELE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 76-99 ARTICULO | 2020 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Ferreira Cabrera, Anita
Blanco, Lorena
Elejalde Gómez, Jessica
|
La relación del artículo con los demostrativos y los posesivos en función de los errores que cometen los estudiantes serbios de español Núm. 10 Pág. 239-263 | 2019 | Colindancias |
Rubinjoni Strugar, Vlatka
|
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales Núm. 48 Pág. 137-152 ARTICULO | 2018 | Folios |
Elejalde Gómez, Jessica
Ferreira Cabrera, Anita
|
Error analysis in written narratives by Thai University students of elementary Spanish as foreign language Núm. 24 Pág. 19-42 ARTICULO | 2018 | Ogigia |
Olmos Alcoy, Juan Carlos
Alejaldre Biel, Leyre
|
Jerarquía de aprendizaje: un caso práctico con "por" y "para" Vol. 11 Núm. 22 Pág. 1-15 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Jiménez, Antonio L.
|
Las dificultades de comparar diferentes investigaciones en el caso de las preposiciones "por" y "para" Vol. 11 Núm. 22 Pág. 82-87 OTRO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Rodríguez López, Patricia
|
La Investigación de Corpus de Aprendientes y el desarrollo de los estudios de la interlengua del español Núm. 17 Pág. 57-83 ARTICULO | 2015 | Language Design |
Rufat, Anna
|
Can lexical errors inform about word class acquisition in FL? Núm. 9 Pág. 67-78 ARTICULO | 2014 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Palapanidi, Kiriakí
Agustín Llach, María del Pilar
|
Análisis de Errores Asistido por Computador basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera Núm. 86 Pág. 385-411 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
Vine-Jara, Ana Enriqueta
|
Las preposiciones en el habla no nativa de nivel intermedio Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO | 2014 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Campillos Llanos, Leonardo
|
Errores de producción de textos por parte de germanoparlantes en las primeras etapas de aprendizaje de ELE Núm. 19 Pág. 12 ARTICULO | 2014 | MarcoELE |
Rakaseder, Johanna
Schmidhofer, Astrid
|
El último patriarca, de Najat EL Hachmi Núm. 8 Pág. 1 ARTICULO | 2013 | Álabe |
Fuentes González, Antonio Daniel
|
La adquisición de los rasgos léxico-semánticos de las expresiones con ser y estar por estudiantes alemanes Núm. 13 Pág. 56 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Rodríguez López, Patricia
|
An error analysis of persistent grammatic al errors carried over from beginner to intermediate spanish Núm. 12 Pág. 63-85 ARTICULO | 2013 | RAEL |
Méndez de Sifontes, Isabel
Rojas Lizana, Sol
|
Análisis de errores y de la interacción oral como bases para una propuesta didáctica en la clase de conversación Núm. 10 Pág. 2-17 ARTICULO | 2011 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Pérez Ruiz, Javier
|
El papel de la lengua materna y de otras lenguas extranjeras en el aprendizaje de español por parte de estudiantes alemanes Núm. 11 Pág. 8 ARTICULO | 2010 | MarcoELE |
Sánchez Castro, Marta
|
El análisis de errores en el campo de ELE. Algunas cuestiones metodológicas Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO | 2009 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Alba Quiñones, Virginia de
|
Análisis de errores, el concepto de corrección y el desarrollo de la autonomía Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO | 2009 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Vázquez, Graciela
|
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 9 Pág. 4 OTRO | 2009 | MarcoELE |
Miquel López, Lourdes
Sans, Neus
|
Reflexiones sobre la selección de ser y estar en la interlengua española Núm. 3 Pág. 3 OTRO | 2008 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Baralo, Marta
|
Diez tesis sobre la dicotomía ser/estar Núm. 3 Pág. 6 OTRO | 2008 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Vázquez, Graciela
|
Dificultades en la adquisición del español como lengua extranjera en la enseñanza secundaria en Francia Núm. 13 Pág. 139-156 | 2004 | El Guiniguada |
Clouet, Richard
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024