Diccionario general del periodismo (1981) Martínez de Sousa, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo
Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo Núm. 27 Pág. 739-751 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alcalá-Santaella Oria de Rueda, María Alcolea-Díaz, Gema Navarro Sierra, Nuria
La arquitectura en medios especializados impresos y online
La arquitectura en medios especializados impresos y online Núm. 23 Pág. 1057-1070 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Coronado Martín, Jesús Ángel Ojeda La Serna, Vivian Fontenla Pedreira, Julia
La prensa de sucesos en el Periodismo español
La prensa de sucesos en el Periodismo español Núm. 6 Pág. 22-44 ARTICULO
2016 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Rodríguez Cárcela, Rosa
La cabecera como signo de identidad del producto periódico
La cabecera como signo de identidad del producto periódico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-32 ARTICULO
2014 Icono14
González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
Tratamiento periodístico de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en la prensa nacional española desde la perspectiva del "framing"
Tratamiento periodístico de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en la prensa nacional española desde la perspectiva del "framing" Núm. 20 Pág. 969-985 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carballa Rivas, Noa María García González, Aurora
La imagen del periodista y el sensacionalismo en la ficción televisiva
La imagen del periodista y el sensacionalismo en la ficción televisiva Núm. 20 Pág. 719-734 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Morales, Beatriz María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024