Gestión de empresas informativas (2007) Caro-González, Francisco Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El camino de la verdad en el periodismo local
El camino de la verdad en el periodismo local Núm. 11 Pág. 99-119
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Caro-González, Francisco Javier Rivas-de-Roca, Rubén
Viaje al interior de una radio comunitaria. La gestión en FM La Colectiva
Viaje al interior de una radio comunitaria. La gestión en FM La Colectiva Núm. 17 Pág. 87-106
2020 Rihumso
Godínez Galay, Francisco
De economía popular a economía popular y solidaria en Quito
De economía popular a economía popular y solidaria en Quito Núm. 96 Pág. 155-187 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Jaramillo Carvajal, Oscar Vladimir Jácome Calvache, Víctor Julio
Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Características de las Empresas Sociales Periodísticas Núm. 96 Pág. 121-154 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Caro-González, Francisco Javier Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla Núm. 1 Pág. 322-346 ARTICULO
2009 Admira
Caro-González, Francisco Javier Rodríguez Rad, Carlos
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional
Influencia de las mutaciones mediáticas digitales en la estructura comunicativa tradicional Núm. 4 Pág. 143-154 ARTICULO
2008 Comunicación y hombre
Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024