Planes de acción tutorial en la universidad (2009) Pantoja Vallejo, Antonio Aranda Campoy, Tomás Jesús
- Número de citas: 20 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 5 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Deontovalidación en la relación docente-estudiante Núm. 23 Pág. 9-23 ARTICULO | 2020 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Suero Moreta, Alfa Rigel
Ferriol Sánchez, Fermín
|
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 349-371 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Martín Romera, Ana
Berrios Aguayo, Beatriz
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén Pág. 442-451 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Arazola Ruano, Cristina
Berrios Aguayo, Beatriz
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Las competencias del docente tutor en la nueva era pedagógica Vol. 17 Núm. 25 Pág. 117-131 ARTICULO | 2018 | Educación Superior |
Zambrano Saltos, Ruth Mariela
Cerna Miranda, Noemí
|
La tutoría universitaria como espacio de relación personal. Un estudio de caso múltiple Vol. 36 Núm. 2 Pág. 381-399 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Martín, Inmaculada
González Villanueva, Purificación
|
Consejos para estudiantes como ejemplo de una tutoría académica Vol. 12 Núm. 21 Pág. 53-63 | 2018 | Diá-logos |
Sánchez Moreno, Alberto
Cárdenas Collazo, Raquel
Aguilera, Ricardo
|
Las competencias del docente tutor en la nueva era pedagógica/ The competences of the tutor teacher in the new pedagogical era Vol. 17 Núm. 25 Pág. 118-131 | 2018 | Educación Superior |
Zambrano Saltos, Ruth Mariela
Cerna Miranda, Noemí
|
Tutorías Vol. 10 Núm. 3 Pág. 69-80 | 2017 | Formación Universitaria |
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
Chávez-Valenzuela, Gloria E.
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
|
Construcción eficiente y sostenible de la carrera Vol. 28 Núm. 2 Pág. 8-29 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Falcón Linares, Carolina
Arraiz Pérez, Ana
|
La tutoría entre iguales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-244 ARTICULO | 2017 | REDU |
Llanes Ordóñez, Juan
Quiles Fernández, Emma
Noguera Pigem, Elena
|
¿Cómo avanzar en la tutoría universitaria? Vol. 27 Núm. 2 Pág. 80-98 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Martínez Clares, Pilar
Martínez Juárez, Miriam
Pérez Cusó, Javier
|
Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba Vol. 34 Núm. 1 Pág. 93-112 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Amor Almedina, María Isabel
|
Evaluación de la percepción de un programa tutorial dirigido a estudiantes de provincia en una Universidad de Lima Vol. 9 Núm. 1 Pág. 21-36 ARTICULO | 2015 | RIDU |
Marcelo Torres, Nohemí Estefani
|
Diseño de un plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de títulos a extinguir Vol. 25 Núm. 1 Pág. 94-100 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
González López, Ignacio
León Huertas, Carlota de
|
La formación universitaria de deportistas de alto nivel Núm. 26 Pág. 94-100 ARTICULO | 2014 | Retos |
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
Pérez Jorge, David
González Ramallal, Manuel Eduardo
López Aguilar, David
|
La dimensión personal de la tutoría universitaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 98-113 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Haya Salmón, Ignacio
Calvo Salvador, Adelina
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Los planes de tutoría de carrera Vol. 48 Núm. 2 Pág. 247-266 ARTICULO | 2012 | Educar |
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo
|
El conocimiento en acceso abierto en los planes de accion tutorial de las universidades españolas Núm. 117 Pág. 545-565 ARTICULO | 2011 | Vivat Academia |
Hernández-Ruiz, Alejandra
Campillo Alhama, Concepción
Álvarez Teruel, José Daniel
|
Organización de la Orientación Universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1387-1404 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villena Martínez, Maria Dolores
Muñoz García, Antonio
Polo Sánchez, María Tamara
Jiménez Rodríguez, Jorge
|
El Programa de Acción Tutorial como complemento de la acción docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Núm. 1 Pág. 5-19 ARTICULO | 2010 | Educade |
Álvarez Pérez, María Belén
Lorca Fernández, Pedro
García Díez, Julita
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024