Comprender, captar y fidelizar a los mejores clientes (2000) Day, George S.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión educativa basada en un sistema de calidad en instituciones de educación universitaria
Gestión educativa basada en un sistema de calidad en instituciones de educación universitaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 53-73 ARTICULO
2018 Revista Docencia Universitaria
Barrios Barraza, Clara Elena
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia Vol. 56 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Santiváñez, Claudia V. Avello Iturriagagoitia, Maria García de Madariaga Miranda, Jesús
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente Vol. 19 Núm. 4 Pág. 7-20 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Ruiz Moreno, Carolina Barroso Castro, M. Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024