Online Intercultural Exchange (2007) O'Dowd, Robert

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y logros en la articulación de las Redes Sociales para el Aprendizaje de Lenguas (RESAL) en programas de formación de profesores de lenguas extranjeras
Retos y logros en la articulación de las Redes Sociales para el Aprendizaje de Lenguas (RESAL) en programas de formación de profesores de lenguas extranjeras Vol. 56 Núm. 111 Pág. 4-34 ARTICULO
2023 Revista signos
Álvarez Valencia, José Aldemar Mejía Laguna, Jorge Andrés
Intercambios virtuales en formación docente. Estado del arte y desafíos para la enseñanza de la lengua
Intercambios virtuales en formación docente. Estado del arte y desafíos para la enseñanza de la lengua Vol. 16 Núm. 4 Pág. 7 ARTICULO
2023 Bellaterra
De Luca, Natalia
Algunos fundamentos teóricos y metodológicos para el desarrollo de intercambios virtuales (e-tandem / tutorías en línea) y sus beneficios con estudiantes de ELE chinos
Algunos fundamentos teóricos y metodológicos para el desarrollo de intercambios virtuales (e-tandem / tutorías en línea) y sus beneficios con estudiantes de ELE chinos Núm. 35 Pág. 5 ARTICULO
2022 MarcoELE
Rodríguez Flores, Sergio
Breaking language and cultural barriers
Breaking language and cultural barriers Vol. 20 Núm. 42 Pág. 401-416
2021 REXE
Knipp Silva, Rocío Scarlota, Nicholas Bozhidar
Percepciones de los profesores en formación sobre la integración de un sitio de redes sociales para el aprendizaje de idiomas en las clases de inglés
Percepciones de los profesores en formación sobre la integración de un sitio de redes sociales para el aprendizaje de idiomas en las clases de inglés Vol. 40 Núm. 78 Pág. 7
2021 Signo y pensamiento
Hernandez Ocampo, Sonia Patricia Mejía Laguna, Jorge Andrés Álvarez Valencia, José Aldemar
Promoting a look beyond stereotyped cultural representations in teletandem
Promoting a look beyond stereotyped cultural representations in teletandem Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5733-5749
2021 Fórum Linguístico
Schaefer, Rodrigo
EFL Learners’ Perceptions About Language Learning and Culture When Using Telecollaboration
EFL Learners’ Perceptions About Language Learning and Culture When Using Telecollaboration Vol. 22 Núm. 2 Pág. 95-113
2020 Profile
Ramírez Lizcano, Natalia Cabrera-Tovar, María Alejandra
ReDesign
ReDesign Vol. 27 Núm. 1 Pág. 48-63 ARTICULO
2019 The EuroCALL Review
Avgousti, Maria Iosifina Hadjistassou, Stella K.
Assessing Spanish Proficiency of Online Language Learners after Year 1
Assessing Spanish Proficiency of Online Language Learners after Year 1 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 28-39 ARTICULO
2019 The EuroCALL Review
Aldrich, Rosalie S. Moneypenny, Dianne
Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña
Retos y oportunidades en la educación lingüística y tecnológica desde tres centros en Cataluña Vol. 7 Núm. 2 Pág. 100-119 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Calvo, Boris Martínez Ortega, Francisco Javier Cassany Comas, Daniel
“Mi vecino Japón”
“Mi vecino Japón” Núm. 25 Pág. 13 ARTICULO
2017 MarcoELE
Valls Campà, Lluís Díaz Ayuga, Juan Manuel
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas
La falta de mejora en el desarrollo profesional para profesores de idiomas Vol. 17 Núm. 15 Pág. 2-2
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Zúñiga Muñoz, Herman Christian Ibáñez Bermello, John
Telecollaboration to Improve CLIL and TPACK Knowledge
Telecollaboration to Improve CLIL and TPACK Knowledge Núm. 31 Pág. 117-138 ARTICULO
2016 ESE
Bueno Alastuey, María Camino García Esteban, Soraya
Using ICT to contact the target culture
Using ICT to contact the target culture Vol. 3 Núm. 3 Pág. 153-167 ARTICULO
2016 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Caffesse, Luciana Guasch Pascual, Teresa
Why in the world would I want to talk to someone else about my culture?
Why in the world would I want to talk to someone else about my culture? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-16 ARTICULO
2015 The EuroCALL Review
Bohinski, Chesla Ann Leventhal, Yumei
Telecolaboración. Una forma estimulante de practicar la interacción a distancia
Telecolaboración. Una forma estimulante de practicar la interacción a distancia Núm. 11 Pág. 233-237 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Olmo García, Ysabel
Didáctica de la emoción
Didáctica de la emoción Núm. 21 Pág. 10-172 ARTICULO
2015 MarcoELE
Ávila López, Francisco Javier
Telecollaboration insights
Telecollaboration insights Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-37 ARTICULO
2015 The EuroCALL Review
Turula, Anna Raith, Thomas
Telecollaborative Foreign Language Networks in European Universities
Telecollaborative Foreign Language Networks in European Universities Vol. 7 Núm. 4 Pág. 1-14 ARTICULO
2014 Bellaterra
Guth, Sarah Helm, Francesca O'Dowd, Robert
A Dialogic Model for Telecollaboration
A Dialogic Model for Telecollaboration Vol. 6 Núm. 2 Pág. 28-48 ARTICULO
2013 Bellaterra
Helm, Francesca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024