Docentes e-competentes (2011) Valverde Berrocoso, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes respecto al uso de dispositivos móviles desde su dimensión cognitiva
Percepción de los estudiantes respecto al uso de dispositivos móviles desde su dimensión cognitiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 46-63
2022 Fedumar
Perafán Noguera, Angie Dalila Fierro Marcillo, Yicela del Pilar
Análisis del cumplimiento de la gestión académica y administrativa en aplicación a la Norma ISO 9001
Análisis del cumplimiento de la gestión académica y administrativa en aplicación a la Norma ISO 9001 Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1106-1117 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Calderón Morán, Edison Vinicio Berrones Paguay, Amaro Vladimir Ramírez Casco, Andrea del Pilar Marcelo Jijón, Edwin
La educación superior ante la pandemia
La educación superior ante la pandemia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2-4
2020 Revista Andina de Educación
Herrera Pavo, Miguel Ángel Amuchástegui, Griselda Balladares Burgos, Jorge
Análisis del uso de la robótica en un Centro de Infantil y Primaria
Análisis del uso de la robótica en un Centro de Infantil y Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 113-134 ARTICULO
2019 Enseñanza & Teaching
Almagro Rodríguez, Ana Ester
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
Competencias digitales lúdicas y enseñanza
Competencias digitales lúdicas y enseñanza Núm. 8 Pág. 399-410 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Esnaola Horacek, Graciela Alicia de Ansó Lavin, María Beatriz
Competencias para una inclusión digital educativa
Competencias para una inclusión digital educativa Núm. 2 Pág. 128
2016 Revista PUCE
Balladares Burgos, Jorge
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2015 Apertura
Cacheiro González, María Luz García García, Francisco Moreno Guerrero, Antonio José
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 289-311 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Trujillo Torres, Juan Manuel Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC
La metodología del aprendizaje colaborativo a través de las TIC Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-188 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Recamán Payo, Adriana
Jiménez Fernández, C. (2010) Diagnóstico y educación de los más capaces. Madrid, Pearson Educación: 228 páginas.
Jiménez Fernández, C. (2010) Diagnóstico y educación de los más capaces. Madrid, Pearson Educación: 228 páginas. Núm. 40 Pág. 242-242 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2011 Edetania
Goig Martínez, Rosa María
Paredes, J. - de La Herrán, A. (Coord.) (2010) Cómo enseñar en el aula universitaria. Madrid, Pirámide: 226 páginas.
Paredes, J. - de La Herrán, A. (Coord.) (2010) Cómo enseñar en el aula universitaria. Madrid, Pirámide: 226 páginas. Núm. 40 Pág. 239-240 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2011 Edetania
Martorell Albert, Jorge
Valverde Berrocoso, J. (Coord.) (2011) Docentes e-competentes. Buenas prácticas educativas con TIC. Barcelona, Octaedro: 126 páginas.
Valverde Berrocoso, J. (Coord.) (2011) Docentes e-competentes. Buenas prácticas educativas con TIC. Barcelona, Octaedro: 126 páginas. Núm. 40 Pág. 240-241 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2011 Edetania
Martorell Albert, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024