Problemas infantiles de lectura (1998) Bryant, Peter Bradley, Lynette

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido Núm. 57 Pág. 69-82 ARTICULO
2023 Folios
Palombo, Ana Laura Cuadro, Ariel
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos
Actividades curriculares en necesidades educativas especiales de sujetos disléxicos Núm. 9 Pág. 68-73 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Vázquez, María Vieiro Iglesias, Pilar Gómez-Taibo, María-Luisa García-Real, Teresa J.
Relación entre habilidades de lectura de palabras y comprensión lectora
Relación entre habilidades de lectura de palabras y comprensión lectora Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Vieiro Iglesias, Pilar Amboage, Isabel
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO
2015 Bordón
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas Núm. 9 Pág. 73-78 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Risso, Alicia García-Fernández, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2
Mediación lingüística del texto literario en la enseñanza del español L2 Núm. 3 Pág. 20-43 ARTICULO
2015 Investigaciones Sobre Lectura
Ocampo González, Aldo Ariel
Leer en un clic
Leer en un clic Núm. 16 Pág. 215-239 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
García de Castro Valdés, Marta
Lectura y escritura en niños con síndrome x frágil
Lectura y escritura en niños con síndrome x frágil Vol. 27 Núm. 3 Pág. 808-815 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Fernández Lozano, María Paz Puente Ferreras, Aníbal Ferrando Lucas, María Teresa
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC
An Exploratory Study of Phonological Awareness and Working Memory Differences and Literacy Performance of People that Use AAC Vol. 13 Núm. 2 Pág. 538-556 ARTICULO
2010 The Spanish Journal of Psychology
Gómez-Taibo, María-Luisa Vieiro Iglesias, Pilar González Raposo, María del Salvador Sotillo, María
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura
Sensibilidad a Aspectos Sonoros de las Palabras y su Relación con el Aprendizaje de la Escritura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO
2010 Psicología educativa
Ribeiro, Silvanne Teberosky Coronado, Ana
The Mental Attention in Learning to Read
The Mental Attention in Learning to Read Vol. 9 Núm. 3 Pág. 335-350 ARTICULO
2009 International journal of psychology and psychological therapy
Solsona, Jaime Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Parra, José Manuel
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria Núm. 8 Pág. 153-167 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
Lázaro Ibarrola, Amparo
Conocimiento fonológico y desarrollo lectoescritor en la educación infantil
Conocimiento fonológico y desarrollo lectoescritor en la educación infantil Núm. 7 Pág. 170-184 ARTICULO
2004 Educación XX1
Ramos Sánchez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024