La hipertelevisión: géneros y formatos (2009) Gordillo Álvarez, Inmaculada

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De Vox a Ana Rosa (y viceversa)
De Vox a Ana Rosa (y viceversa) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 19-40 ARTICULO
2024 Zer
Márquez Martínez, Lucía
El pódcast narrativo de no ficción de la obra de Álvaro de Cózar
El pódcast narrativo de no ficción de la obra de Álvaro de Cózar Vol. 11 Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2024 RAE-IC
López Villafranca, Paloma
El relato televisivo sobre ETA después del cese de la violencia. Ficción, docuseries y reportajes documentales (2019-2020)
El relato televisivo sobre ETA después del cese de la violencia. Ficción, docuseries y reportajes documentales (2019-2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 331-361
2024 Revista de comunicación
Mateos-Pérez, Javier Marcos Ramos, María
Entre los bordes. Hacia una nueva tipología de las series cortas
Entre los bordes. Hacia una nueva tipología de las series cortas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 149-175
2024 Ñawi
Ader, Natalia Car, Valeria
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021
Análisis de los efectos del framing audiovisual de las y los candidatos en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 Núm. 42 Pág. 121-152 ARTICULO
2023 Feminismo/s
Pardo Gimilio, David Álvarez Sánchez, Diego
Documental sonoro, la alternativa para contar la realidad con mirada de género
Documental sonoro, la alternativa para contar la realidad con mirada de género Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-12
2023 VISUAL REVIEW
López Villafranca, Paloma
La producción local de formatos de entretenimiento en servicios SVOD como estrategia de competencia frente a la TV lineal en España
La producción local de formatos de entretenimiento en servicios SVOD como estrategia de competencia frente a la TV lineal en España Vol. 37 Núm. 2 Pág. 3-14
2023 Dixit
Fernández Herruzo, Juan Ignacio Pedrero Esteban, Luis Miguel
Infohumor y alfabetización mediática
Infohumor y alfabetización mediática Vol. 28 Núm. 1 Pág. 147-157 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Aguilera García, Inmaculada Concepción
¿Son las series españolas diversas? Un análisis sobre la inclusión en las plataformas
¿Son las series españolas diversas? Un análisis sobre la inclusión en las plataformas Núm. 56 Pág. 206-229 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Teresa Marcos Ramos, María Angulo Brunet, Ariadna
Los géneros documentales en las plataformas de contenidos digitales
Los géneros documentales en las plataformas de contenidos digitales Pág. 158-176
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia
Plataformas, creación de contenidos y un nuevo imaginario hegemónico transnacional de celebridad
Plataformas, creación de contenidos y un nuevo imaginario hegemónico transnacional de celebridad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-32
2023 1991
Castaño Gómez, Yuli Vanessa
Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España
Análisis de los concursos como estrategia programática de la neotelevisión en España Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Gallego Trijueque, Sara Oliva Marañón, Carlos Cejudo Mejías, Vanesa
Sabías a lo que venías y The tonight show
Sabías a lo que venías y The tonight show Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Meliveo Nogués, Paula Cristófol-Rodríguez, Carmen
Importancia de los géneros periodísticos en el programa telediario, emitido por telefuturo durante los días lunes y miércoles de diciembre de 2019
Importancia de los géneros periodísticos en el programa telediario, emitido por telefuturo durante los días lunes y miércoles de diciembre de 2019 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 14
2022 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Godoy, Jesús Ortiz, Eddy Raquel Ibarra, Gustavo
TV entre comillas
TV entre comillas Vol. 26 Núm. 114 Pág. 33 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Rivera Betancur, Jerónimo León
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles
La discusión del término infoentretenimiento desde Krüger a los investigadores españoles Núm. 95 Pág. 1
2021 Opción
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Infohumor español y expectativas del público
Infohumor español y expectativas del público Núm. 27 Pág. 717-727 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz
Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de Cádiz Núm. 54 Pág. 27 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández Jiménez, Estrella
Entre la comedia migratoria y el cine de casting
Entre la comedia migratoria y el cine de casting Vol. 47 Núm. 1 Pág. 113-134
2021 REGS
Baquero-Pecino, Álvaro
Series de ficción y documentales latinoamericanos en los catálogos de Netflix y HBO para España
Series de ficción y documentales latinoamericanos en los catálogos de Netflix y HBO para España Núm. 12 Pág. 355-382 ARTICULO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Jáñez, Ashley
Non-daily current affairs information in prime time
Non-daily current affairs information in prime time Vol. 33 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Latorre Lázaro, Teresa Doménech Fabregat, Hugo
La programación de series internacionales en la televisión generalista española (1990 - 2010)
La programación de series internacionales en la televisión generalista española (1990 - 2010) Núm. 26 Pág. 541-553 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Ramírez, Laura McGowan, Nadia
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019) Núm. 26 Pág. 583-595 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Tipos de product placement
Tipos de product placement Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Alvarez Rodríguez, Víctor
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Cambios en la estructura narrativa de las series de Netflix. El caso de Mindhunter
Cambios en la estructura narrativa de las series de Netflix. El caso de Mindhunter Núm. 18 Pág. 137-153 ARTICULO
2020 ASRI
Naranjo Barnet, Adrià Fernández Ramírez, Laura
La audiodescripción en televisión lineal y bajo demanda
La audiodescripción en televisión lineal y bajo demanda Núm. 24 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 TRANS
García Prieto, Victoria
Ficción/no ficción en 11M
Ficción/no ficción en 11M Vol. 2 Núm. 2 Pág. 87-95
2020 Revista Panamericana de Comunicación
Bellido Acevedo, Gema
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor
El infoentretenimiento en la televisión de pago, Movistar+ y el canal #0. El uso transmedia de sus contenidos de humor Núm. 49 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Ambitos
Gascón Vera, Patricia
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica Núm. 16 Pág. 31 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Cappello, Giancarlo
La cultura del humor televisivo
La cultura del humor televisivo Vol. 24 Núm. 47 Pág. 31-50 ARTICULO
2019 Zer
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost Núm. 29 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor
El número musical en las series de televisión
El número musical en las series de televisión Vol. 9 Núm. 3 Pág. 115-138 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Galeano Galea, Pedro
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias
Mujeres e infoentretenimiento. El papel de las conductoras de programas en los infoshows españoles según sus audiencias Núm. 7 Pág. 26-47 ARTICULO
2019 Admira
Aguilera García, Inmaculada Concepción
La televisión habla de sí misma
La televisión habla de sí misma Núm. 7 Pág. 119-136
2019 Toma Uno
López Delacruz, Santiago
O olhar documentarizante sobre a crise dos refugiados na telenovela brasileira Órfãos da terra
O olhar documentarizante sobre a crise dos refugiados na telenovela brasileira Órfãos da terra Pág. 1424-1448
2019 2º Congresso Internacional Media Ecology and Image Studies
Coca, Adriana Pierre Pieroni Corsi Júnior, José Rafael
O Olhar Documentarizante sobre a Crise dos Refugiados na Telenovela Brasileira Órfãos da Terra
O Olhar Documentarizante sobre a Crise dos Refugiados na Telenovela Brasileira Órfãos da Terra Pág. 504-528
2019 Narrativas imagéticas
Coca, Adriana Pierre Pieroni Corsi Júnior, José Rafael
Incidencia de los medios de comunicación ecuatorianos en la opinión ciudadana
Incidencia de los medios de comunicación ecuatorianos en la opinión ciudadana Núm. 6 Pág. 62 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Morales Autheman, Diana Carolina Cortez Alvarado, Luis Enrique
La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995
La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995 Núm. 15 Pág. 223-249 ARTICULO
2018 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Hidalgo Marí, Tatiana Ferrer Ceresola, Rosa
Contribución de las redes sociales a la transmedialidad de las teleseries
Contribución de las redes sociales a la transmedialidad de las teleseries Vol. 15 Núm. 29 Pág. 202-216
2018 Global Media Journal México
Benassini, Claudia
La re-creación de la realidad en los «reality shows»
La re-creación de la realidad en los «reality shows» Vol. 5 Núm. 9 Pág. 104-111 ARTICULO
2018 RAE-IC
Grela Barros, Pilar López Penido, Xoel Pérez Pereiro, Marta
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV
Vulneración de la Ley General de Comunicación Audiovisual. El caso de MYHYV Núm. 72 Pág. 1367-1393 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz Acín, Leyre Bandrés Goldáraz, Elena
Adaptando el terror cinematográfico a la serialidad televisiva.
Adaptando el terror cinematográfico a la serialidad televisiva. Núm. 14 Pág. 183-204 ARTICULO
2017 Fotocinema
Raya Bravo, Irene
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Luzón-Fernández, Virginia Gómez González, Angel Custodio Cervantes Urbieta, Rosa
Entre Portland y Seattle
Entre Portland y Seattle Vol. 5 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2017 Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
Influencias cinematográficas de la saga torrente sobre el late show sabías a lo que venías (santiago segura, 2007)
Influencias cinematográficas de la saga torrente sobre el late show sabías a lo que venías (santiago segura, 2007) Núm. 13 Pág. 281-302 ARTICULO
2016 Fotocinema
Meliveo Nogués, Paula
La realidad de la telerrealidad
La realidad de la telerrealidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-117 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Escudero Manchado, Lara Gabelas Barroso, José Antonio
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento
Los jóvenes españoles demandan una televisión con más ficción y entretenimiento Núm. 22 Pág. 191-200 ARTICULO
2013 Ambitos
López Vidales, Nereida Medina de la Viña, Elena González Aldea, Patricia
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana. El caso de Joss Whedon
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana. El caso de Joss Whedon Núm. 10 Pág. 396-411 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Raya Bravo, Irene
El uso legítimo de la cámara oculta en el periodismo de investigación
El uso legítimo de la cámara oculta en el periodismo de investigación Núm. 1 Pág. 55-68 OTRO
2012 Revista Aranzadi Doctrinal
Contreras Navidad, Salvador
Evolución diacrónica de los géneros en la ficción dramática televisiva estadounidense. Nuevas tendencias hacia la hibridación
Evolución diacrónica de los géneros en la ficción dramática televisiva estadounidense. Nuevas tendencias hacia la hibridación Núm. 3 Pág. 75-100 ARTICULO
2011 Admira
Raya Bravo, Irene
La generación digital ante un nuevo modelo de televisión
La generación digital ante un nuevo modelo de televisión Núm. 44 Pág. 31-48 ARTICULO
2011 Anàlisi
González Aldea, Patricia López Vidales, Nereida
El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio
El nuevo espectáculo televisivo. El reality como pieza clave del cambio Núm. 9 Pág. 107-119 ARTICULO
2011 Comunicación
Martínez-García, Ángeles Gómez-Aguilar, Antonio
La realidad mediatizada
La realidad mediatizada Núm. 9 Pág. 120-131 ARTICULO
2011 Comunicación
Perales Bazo, Francisco
Análisis de la visibilidad de las series de televisión en la Web
Análisis de la visibilidad de las series de televisión en la Web Vol. 19 Núm. 6 Pág. 658-666 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Cuadra Colmenares, Elena de la Nuño Moral, María Victoria
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2010 Admira
García García, Pedro José
Del "Responda otra vez" al "Estás nominado". Evolución y modelos de los concursos televisivos en España
Del "Responda otra vez" al "Estás nominado". Evolución y modelos de los concursos televisivos en España Núm. 27 Pág. 75-84 ARTICULO
2010 Trípodos
Gordillo Álvarez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024