Claves para la educación (2009) García Aretio, Lorenzo Ruiz Corbella, Marta García Blanco, Miriam

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective
Challenges of higher-level distance education advisors and tutors, from the students' perspective Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2024 International Journal of Professional Business Review
Rivera, Alma Delia Torres Deserti, Elia Olea
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea Núm. 399 Pág. 131-158 ARTICULO
2023 Revista de educación
Sánchez Tarazaga, Lucía Matarranz, María
Diseño y validación de una escala de medición para explorar los saberes estructurantes en la formación integral de estudiantes de nivel universitario
Diseño y validación de una escala de medición para explorar los saberes estructurantes en la formación integral de estudiantes de nivel universitario Vol. 47 Núm. 1 Pág. 129-143
2023 Educación
Torres Velázquez, Alejandra Magali Zanatta Colín, Martha Elizabeth
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía
Conocimiento de la educación y actividad común. Construyendo ámbitos de educación desde la pedagogía Vol. 27 Núm. 96 Pág. 2
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Touriñán López, José Manuel
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secundaria
Manifestación visual del cisheterosexismo en Educación Secundaria Núm. 37 Pág. 36-57
2022 Prisma Social
López Medina, Esteban Francisco
Building fields of education from Pedagogy
Building fields of education from Pedagogy Vol. 19 Núm. 2 Pág. 81-111 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación
Relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 160-209 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Transdisciplinariedad y pedagogía
Transdisciplinariedad y pedagogía Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-102
2020 Ensayos Pedagógicos
Valladares, Liliana
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems
Theory-practice relationship and common activity as focuses to solve education problems Vol. 18 Núm. 3 Pág. 210-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Touriñán López, José Manuel
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación
Pedagogía, profesión, conocimiento y educación Núm. 34 Pág. 93-115 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Touriñán López, José Manuel
Análisis del concepto ‘emprendedor’ y su incorporación al ámbito educativo
Análisis del concepto ‘emprendedor’ y su incorporación al ámbito educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Azqueta, Arantxa
Recuperar la teoría de la educación
Recuperar la teoría de la educación Pág. 119-122
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Ruiz Corbella, Marta
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume
Aportes a la educación no formal desde el abordaje de proyectos de acción social en la región Pacífico Central de Costa Rica
Aportes a la educación no formal desde el abordaje de proyectos de acción social en la región Pacífico Central de Costa Rica Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2018 Extensión en red
Quesada Chávez, María José
El enclave de la educación desde el enfoque de la hermenéutica crítica
El enclave de la educación desde el enfoque de la hermenéutica crítica Vol. 74 Núm. 282 Pág. 819-833 ARTICULO
2018 Pensamiento
Gracia Calandín, Javier Tamarit López, Isabel
Analisis de competencias previas en matemáticas en estudiantes de nuevo ingreso a carreras de Ingenieria
Analisis de competencias previas en matemáticas en estudiantes de nuevo ingreso a carreras de Ingenieria Vol. 3 Núm. 10 Pág. 73-81 ARTICULO
2017 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Alcántara Rosales, Rodolfo Rendón Rosas, Juan Moreno, Hugo
Justificación filosófica de la educación en valores éticos y cívicos en la educación formal. Análisis crítico de la LOMCE
Justificación filosófica de la educación en valores éticos y cívicos en la educación formal. Análisis crítico de la LOMCE Vol. 28 Núm. 1 Pág. 83-103 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Gracia Calandín, Javier Gozálvez Pérez, Vicent
Gestión del proyecto extracurricular del área musical en centros educativos de educación primaria y su incidencia en la comunidad educativa
Gestión del proyecto extracurricular del área musical en centros educativos de educación primaria y su incidencia en la comunidad educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 19-57 ARTICULO
2016 Gestión de la educación
Chacón Astúa, Jorge
La herramienta móvil para la cohesión entre la educación formal e informal ante el debate de los deberes escolares
La herramienta móvil para la cohesión entre la educación formal e informal ante el debate de los deberes escolares Núm. 293 Pág. 16-23 ARTICULO
2016 Comunicación y Pedagogía
Cantillo Valero, Carmen Hernández Saavedra, Victoria
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando Vol. 5 Núm. 1 Pág. 257-274
2016 SOCIAL REVIEW
Sotelo, Luis Fernando
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente
Estudio integrador de elementos significativos en la formación de maestros. Una propuesta para la autoevaluación docente Núm. 25 Pág. 121-148 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Calderero Hernández, José Fernando Perochena González, Paola Peris Sirvent, Rosa María
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje
Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224 ARTICULO
2015 Profesorado
Hurtado Espinoza, Ana Karen Serna Antelo, María Lorena Madueño Serrano, María Luisa
"Educación con teoría"
"Educación con teoría" Vol. 23 Núm. 1 Pág. 19-43 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Gil Cantero, Fernando
Los programas de cualificación profesional inicial (pqpi) en la comunidad valenciana
Los programas de cualificación profesional inicial (pqpi) en la comunidad valenciana Núm. 69 Pág. 40
2011 Quaderns digitals
Bellver Moreno, María Carmen Sahuquillo Mateo, Piedad María Verde Peleato, Irene
Los valores sociales dentro de las redes virtuales de aprendizaje
Los valores sociales dentro de las redes virtuales de aprendizaje Núm. 242 Pág. 24-28 ARTICULO
2010 Comunicación y Pedagogía
García Pérez Calabuig, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024