Ética de la comunicación audiovisual (1999) Bonete Perales, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principios éticos de los medios de comunicación en la sociedad en red
Principios éticos de los medios de comunicación en la sociedad en red Pág. 1218-1233
2021 Cultura, economía y educación
Mejía Fernández, Ricardo
Publicidad de limpieza y juego
Publicidad de limpieza y juego Vol. 32 Núm. 4 Pág. 3-20
2020 Hologramática
Pellicer Jordá, María Teresa
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016 Núm. 13 Pág. 227-242 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
When one is not enough. Professional Perception of Traditional Ethical Mechanisms for New Times in Journalism
When one is not enough. Professional Perception of Traditional Ethical Mechanisms for New Times in Journalism Núm. 24 Pág. 213-231 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrera Damas, Susana Maciá-Barber, Carlos Luengo Cruz, María
¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicas / Why ethical advertising? The most controversial campaigns
¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicas / Why ethical advertising? The most controversial campaigns Núm. 142 Pág. 97-107 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad y su responsabilidad social
La publicidad y su responsabilidad social Núm. 139 Pág. 43-51 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa
La publicidad de medicamentos en España ¿cumple sus promesas?
La publicidad de medicamentos en España ¿cumple sus promesas? Núm. 94 Pág. 62
2016 Razón y palabra
Pellicer Jordá, María Teresa
Publicidad y filosofía
Publicidad y filosofía Núm. 132 Pág. 88-124 ARTICULO
2015 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa Parra Pujante, Antonio
El necesario debate ético sobre las técnicas de obtención de información en televisión
El necesario debate ético sobre las técnicas de obtención de información en televisión Núm. 9 Pág. 187-198 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Redondo García, Marta
La importancia de la tecnología para el ámbito de la comunicación
La importancia de la tecnología para el ámbito de la comunicación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 481-489 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Pellicer Jordá, María Teresa
La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos
La autorregulación profesional ante los nuevos retos periodísticos Núm. 66 Pág. 19 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
González Esteban, José Luis García Avilés, José Alberto Karmasin, Matthias Kaltenbrunner, Andy
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios Núm. 2 Pág. 6-25 ARTICULO
2010 aDResearch
Andrés del Campo, Susana de González Martín, Rodrigo
Acerca de la responsabilidad pública del periodista
Acerca de la responsabilidad pública del periodista Núm. 1 Pág. 171-184 ARTICULO
2003 Doxa Comunicación
Sinova, Justino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025