Gestión de calidad del servicio a través de indicadores externos (2001) Ruiz-Olalla Corcuera, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad en el servicio e impacto en la competitividad de las Pymes de Lázaro Cárdenas Michoacán, México
Calidad en el servicio e impacto en la competitividad de las Pymes de Lázaro Cárdenas Michoacán, México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO
2023 Gestión Joven
Almanza Jiménez, Rebeca Tapia Tapia, Alma Rosa Herrera Hernández, Nora Eloísa
Valoración de la Calidad de la Práctica Fonoaudiológica en Atención Primaria de Salud
Valoración de la Calidad de la Práctica Fonoaudiológica en Atención Primaria de Salud Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Silva Ríos, Angélica Pilar del Campo Rivas, Manuel Nibaldo
Componentes de la satisfacción del cliente interno en centros deportivos de la Comunidad de Madrid
Componentes de la satisfacción del cliente interno en centros deportivos de la Comunidad de Madrid Núm. 426 Pág. 482-489 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Tobías Sidera, Sergio García, Antonio Celestino Del Hierro Pinés, David Martínez del Castillo, Jesús
Pensar la Mejora Educativa o el Camino para la Transformación
Pensar la Mejora Educativa o el Camino para la Transformación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Bonne Galí, María Nitza
Sports management services
Sports management services Vol. 5 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO
2010 Journal of Human Sport and Exercise
Romo Pérez, Vicente Chinchilla Minguet, José Luis García Freire, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024