El déficit mediático (2005) Díaz Nosty, Bernardo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación universitaria y ciberactivismo político
Educación universitaria y ciberactivismo político Núm. 12 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Garza Montemayor, Daniel de la Recuero López, Fátima Barredo Ibáñez, Daniel Peña Ramos, José Antonio
Constructing “Normative power Europe”
Constructing “Normative power Europe” Vol. 32 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Boulos, Sonia Abad Quintanal, Gracia Mayo-Cubero, Marcos Ferreira, Susana
Mediatización social
Mediatización social Núm. 12 Pág. 19-40
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Presentación
Presentación Núm. 12 Pág. 9-17
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La comunicación política a la luz de la mediatización
La comunicación política a la luz de la mediatización Núm. 12 Pág. 41-73
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La representación de la Unión Europea en los medios españoles
La representación de la Unión Europea en los medios españoles Núm. 81 Pág. 15 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa Pérez Escoda, Ana
Los gigantes mexicanos
Los gigantes mexicanos Núm. 12 Pág. 181-206
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Audiencias, avalancha y atmósfera
Audiencias, avalancha y atmósfera Núm. 12 Pág. 207-213
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
La economía política de la mediatización
La economía política de la mediatización Núm. 12 Pág. 75-132
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia
Reflexiones en torno a la sociedad audiencia Núm. 12 Pág. 133-180
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Arredondo, Pablo
Despoblación y comunicación
Despoblación y comunicación Núm. 35 Pág. 39-57 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa
La representación de la Unión Europea en la prensa para residentes comunitarios de la Costa del Sol
La representación de la Unión Europea en la prensa para residentes comunitarios de la Costa del Sol Vol. 13 Núm. 2 Pág. 301-315 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
García Galindo, Juan Antonio Meléndez Malavé, Natalia Cuartero Naranjo, Antonio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
La radio comercial privada en Andalucía y la vertebración del territorio
2022 Universidad de Málaga
Guerrero Cuadrado, Francisco
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles
La representación de la Unión Europea en los medios de comunicación españoles Núm. 28 Pág. 803-815 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa Pérez Escoda, Ana Boulos, Sonia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia
La televisión sensacionalista y hábitos de consumo en España e Italia Núm. 26 Pág. 483-496 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Personas refugiadas, migrantes y desplazadas en la frontera Sur. Estudio comparado del tratamiento periodístico en siete países de la Unión Europa
Personas refugiadas, migrantes y desplazadas en la frontera Sur. Estudio comparado del tratamiento periodístico en siete países de la Unión Europa Núm. 25 Pág. 147-163 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
de Frutos García, Ruth Ainoa Vicente Mariño, Miguel
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de las causas y consecuencias a partir del estudio de caso de Castilla-La Mancha
La desaparición de la prensa impresa provincial: análisis de las causas y consecuencias a partir del estudio de caso de Castilla-La Mancha Vol. 32 Núm. 2 Pág. 139-153 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Galletero Campos, Belén
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo Núm. 43 Pág. 27-47 ARTICULO
2019 Ambitos
Galletero Campos, Belén
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
El discurso político y su reflejo en los medios
El discurso político y su reflejo en los medios Vol. 19 Núm. 3 Pág. 129-137 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Candón Gautier, Laura Márquez Ruiz, Carmen Delia
Mediciones enredadas. La importancia de los indicadores mediático-culturales para el análisis de los sistemas mediáticos
Mediciones enredadas. La importancia de los indicadores mediático-culturales para el análisis de los sistemas mediáticos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 525-537 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
de Frutos García, Ruth Ainoa
Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE
Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE Vol. 23 Núm. 2 Pág. 126-133 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Fernández-Fernández, Fátima Campos Freire, Francisco
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3.
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 499-509 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Bustos Díaz, Javier Capilla del Fresno, Lucía
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas
La crisis de credibilidad de las organizaciones periodísticas Vol. 9 Núm. 16 Pág. 101-126 ARTICULO
2013 Poliantea
Barredo Ibáñez, Daniel
La comunicación organizacional de las instituciones militares en la web 2.0
La comunicación organizacional de las instituciones militares en la web 2.0 Núm. 22 Pág. 95-109
2011 Temas de comunicación
Pérez Martínez, Víctor Manuel Zurutuza, Cristina
Construyendo las nuevas formas de informar en la sociedad red. Las mudanzas periodísticas
Construyendo las nuevas formas de informar en la sociedad red. Las mudanzas periodísticas Núm. 86 Pág. 66-75 ARTICULO
2011 Telos
López García, Xosé
The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization
The Role of the Media Agenda in a Context of Political Polarization Vol. 24 Núm. 2 Pág. 131-147 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Novo, Juan Jesús Novo Vázquez, María Amparo
Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios
Valores sociales y hábitos mediáticos en una muestra de universitarios Vol. 9 Núm. 24 Pág. 711-730 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Moral Toranzo, Félix
El nuevo continente virtual
El nuevo continente virtual Pág. 13-88
2007 Medios de comunicación
Díaz Nosty, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024