El marketing de las cooperativas agrarias (1999) Arcas Lario, Narciso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva
Los intangibles del aceite de oliva como ventaja competitiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 150-180 ARTICULO
2012 Intangible Capital
Ruiz Guerra, Ignacio Martín López, Víctor Manuel Molina Moreno, Valentín
Análisis interno de las cooperativas agroalimentarias catalanas desde una perspectiva comparada
Análisis interno de las cooperativas agroalimentarias catalanas desde una perspectiva comparada Núm. 108 Pág. 113-151 ARTICULO
2012 REVESCO
Montegut Salla, Yolanda Cristóbal Fransi, Eduard
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña Núm. 101 Pág. 28-57 ARTICULO
2010 REVESCO
Montegut Salla, Yolanda Cristóbal Fransi, Eduard

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024