Organización de mercados y estrategias empresariales en el subsector del aceite de oliva (1996) Mili, Samir

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Grandes Corporaciones Agroindustriales Y La Agricultura Contractual
Las Grandes Corporaciones Agroindustriales Y La Agricultura Contractual Vol. 37 Núm. 1 Pág. 1
2023 La Granja
Orozco, Christian
Una historia retórica construida durante ciento ochenta años sobre la memoria social y la antigüedad
Una historia retórica construida durante ciento ochenta años sobre la memoria social y la antigüedad Vol. 18 Núm. 3 Pág. 206-216 ARTICULO
2022 Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research
Fernández Roca, Francisco Javier López Manjón, Jesús D.
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva Núm. 121 Pág. 33-61 ARTICULO
2016 REVESCO
Cristóbal Fransi, Eduard Montegut Salla, Yolanda Gómez Adillón, María Jesús
Los cambios en el mercado mundial de los aceites vegetales y las transformaciones en el olivar y en los aceites de oliva españoles, 1940-2009
Los cambios en el mercado mundial de los aceites vegetales y las transformaciones en el olivar y en los aceites de oliva españoles, 1940-2009 Núm. 67 Pág. 111-141 ARTICULO
2015 Historia agraria
Zambrana Pineda, Juan Francisco
El exceso de capacidad como determinante de la supervivencia empresarial
El exceso de capacidad como determinante de la supervivencia empresarial Vol. 14 Núm. 42 Pág. 135-154 ARTICULO
2006 Revista de economía aplicada
Moyano Fuentes, José Núñez Nickel, Manuel
La rentabilidad económica de la industria agroalimentaria en el mercado del aceite de oliva. El caso de Andalucía.
La rentabilidad económica de la industria agroalimentaria en el mercado del aceite de oliva. El caso de Andalucía. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 43-55
2005 Revista agroalimentaria
García Brenes, Manuel David
El seguro de ingresos como instrumento de estabilización de las rentas de los agricultores
El seguro de ingresos como instrumento de estabilización de las rentas de los agricultores Núm. 1 Pág. 21-43 ARTICULO
2002 Economía agraria y recursos naturales
Garrido Colmenero, Alberto Sumpsi Viñas, José María Bielza Díaz-Caneja, María
Estrategias competitivas ante la globalización de los intercambios comerciales: La cadena del aceite de oliva en España
Estrategias competitivas ante la globalización de los intercambios comerciales: La cadena del aceite de oliva en España Vol. 4 Núm. 7 Pág. 109-120 ARTICULO
1998 Revista agroalimentaria
Sanz Cañada, Javier Rodríguez Zúñiga, Manuel Mili, Samir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024