Aprendiendo a ser humanos (1996) García Amilburu, María
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Naturaleza de las organizaciones educativas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 78-107 ARTICULO | 2024 | Revista Científica de la UCSA |
Ropa Carrión, Brígido
Alama Flores, Cristian Marcos
Flores Arteaga, Ana María
|
Evaluación formativa y formación integral de los estudiantes de educación básica Vol. 1 Núm. 3 Pág. 7-30 | 2021 | Revista Estudios Psicológicos |
Zambrano, Juana
Mendoza Alva, Cecilia Eugenia
|
Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad Técnica de Machala Vol. 50 Núm. 2 Pág. 87-101 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Lema Ruíz, Rubén
Espinoza Cevallos, Carmen Elizabeth
Romero Arcaya, Aníbal Stefan
Arévalo Chuchuca, Celso Marino
|
El enclave de la educación desde el enfoque de la hermenéutica crítica Vol. 74 Núm. 282 Pág. 819-833 ARTICULO | 2018 | Pensamiento |
Gracia Calandín, Javier
Tamarit López, Isabel
|
Metáforas de la educación universitaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 247-266 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Luque Mengíbar, David
López Gómez, Ernesto
|
La evolución del ideal de la Escuela Común en el pensamiento de R. Pring. Sobre la compatibilidad de la democracia con la pluralidad de centros Núm. 33 Pág. 9-26 ARTICULO | 2017 | ESE |
García Amilburu, María
|
La noción de conocimiento sostenible Vol. 15 Núm. 69 Pág. 29-36 | 2015 | Innovación Educativa |
Meza Mejía, Mónica del Carmen
Ortega Barba, Claudia F.
|
Filosofía y actitud filosófica Vol. 72 Núm. 258 Pág. 231-248 ARTICULO | 2014 | Revista española de pedagogía |
García Amilburu, María
|
Perspectiva antropológica de la educación. Visión desde la filosofía dialógica y personalista Vol. 68 Núm. 247 Pág. 479-495 ARTICULO | 2010 | Revista española de pedagogía |
Delgado González, Ignacio Felipe
|
El centro educativo, escuela de ciudadanía Vol. 62 Núm. 229 Pág. 395-418 | 2004 | Revista española de pedagogía |
Ruiz Corbella, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024