Escuela y tolerancia (2000) Díaz-Aguado Jalón, María José
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Spanish Language Proficiency and the Academic Gap between Children of Immigrants and Native Students in Spain Vol. 10 Núm. 3 Pág. 218-245 ARTICULO | 2021 | RISE |
Álvarez de Sotomayor Posadillo, Alberto
|
La educación como instrumento para la erradicación de la mutilación genital femenina Vol. 2 Núm. 4 Pág. 621-637 | 2020 | Revista Innova Educación |
Prince Torres, Ángel Carmelo
|
Política pública de educación superior inclusiva como instrumento para incorporación de mujeres a carreras de ciencia y tecnología en Latinoamérica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 138-148 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Prince Torres, Ángel Carmelo
|
Escuela y transexualidad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 39-50 | 2020 | Aula Virtual |
Prince, Ángel
|
Escuela e inmigración. Una revisión de estudios sobre el desarrollo de habilidades lingüísticas y procesos de interdependencia entre lenguas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 393-403 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Huguet Canalis, Ángel
Janés Carulla, Judit
|
Immigrant children and access to school language. A comparative study between Latin American and non-Latin American students in Spain Núm. 9 Pág. 85-106 ARTICULO | 2012 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Huguet Canalis, Ángel
Navarro, José Luis
Chireac, Silvia-María
Sansó, Clara
|
Intervención social en el abordaje y prevención de conductas de discriminación y violencia en adolescentes Núm. 23 Pág. 189-210 ARTICULO | 2010 | Cuadernos de trabajo social |
Carrión María, María Carmen
|
Los alumnos con problemas de conducta. Claves para la formación del profesorado Núm. 10 Pág. 91-100 | 2007 | Contextos educativos |
Sandoval Mena, Marta
Simón Rueda, Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024