Pruebas y refutaciones (1986) Lakatos, Imre Solís Santos, Carlos Worrall, John Zahar, Elie

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 3
2024 Uniciencia
Giayetto, María Elisa Markiewicz, María Elena Etchegaray, Silvia C.
Contra los perjuicios académicos de los prejuicios matemáticos
Contra los perjuicios académicos de los prejuicios matemáticos Núm. 30 Pág. 3 ARTICULO
2022 Anales de ASEPUMA
Fedriani, Eugenio M. Martín Caraballo, Ana M. Paralera Morales, Concepción Rubio Castaño, Carmen María
Voces invisibilizadas, voces visibilizadas
Voces invisibilizadas, voces visibilizadas Vol. 7 Núm. 50 Pág. 159-172 ARTICULO
2021 Nodos y nudos
Fayad Sierra, Javier Alfredo Tunubalá Velasco, Gerardo
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
2021 Educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Una experiencia de formación para futuros profesores: producir matemática en un contexto de modelización matemática vinculada con fenómenos geométricos
Una experiencia de formación para futuros profesores: producir matemática en un contexto de modelización matemática vinculada con fenómenos geométricos Vol. 32 Núm. 1 Pág. 193-220
2020 Educación matemática
Cruz, María Florencia Esteley, Cristina B. Scaglia, Sara
Linear algebra learning focused on plausible reasoning in engineering programs
Linear algebra learning focused on plausible reasoning in engineering programs Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14
2019 Visión electrónica
García Hurtado, Orlando García Pupo, Mauro Misael Poveda Chaves, Roberto Manuel
La demostración matemática
La demostración matemática Vol. 33 Núm. 2 Pág. 55-75
2019 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural Vol. 37 Núm. 3 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Bustos Rubilar, Álvaro Sebastián Zubieta Badillo, Gonzalo
Què és més rodó?
Què és més rodó? Núm. 38 Pág. 43-66 ARTICULO
2016 NouBiaix
Albertí Palmer, Miquel
Descubrimiento de conocimiento matemático mediante la reformulación de conjeturas falsas en un ambiente de pruebas y refutaciones
Descubrimiento de conocimiento matemático mediante la reformulación de conjeturas falsas en un ambiente de pruebas y refutaciones Vol. 33 Núm. 3 Pág. 117-136 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Bustos Rubilar, Álvaro Sebastián Zubieta Badillo, Gonzalo
Procedimientos de comparación transcultural
Procedimientos de comparación transcultural Núm. 4 Pág. 95-127
2015 GRAFO working papers
González Echevarría, Aurora
El Contraejemplo como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Cálculo
El Contraejemplo como Recurso Didáctico en la Enseñanza del Cálculo Núm. 35 Pág. 161-175 ARTICULO
2013 Unión
García Marimón, Orlando Morales, Luisa
Una alternativa para prevenir el error de linealización 〖(x±y)〗^n=x^n±y^n
Una alternativa para prevenir el error de linealización 〖(x±y)〗^n=x^n±y^n Núm. 18 Pág. 103-112 ARTICULO
2013 Zona próxima
Cervantes Campo, Guillermo Martínez Solano, Rafael
Naturaleza de la función empresarial
Naturaleza de la función empresarial Núm. 21 Pág. 47-52 ARTICULO
2012 Mediterráneo económico
Banegas Núñez, Jesús
La evaluación de las investigaciones matemáticas escolares con estudiantes de ESO y bachillerato
La evaluación de las investigaciones matemáticas escolares con estudiantes de ESO y bachillerato Núm. 57 Pág. 43-57 ARTICULO
2011 Uno
Fuente Martínez, Constantino de la
¿Qué es Investigar? Una Respuesta desde el Enfoque Epistemológico del Racionalismo Crítico
¿Qué es Investigar? Una Respuesta desde el Enfoque Epistemológico del Racionalismo Crítico Vol. 2 Núm. 2 Pág. 314-330 ARTICULO
2000 Telos
Padrón, José Camacho, Hermelinda
El 'unravelling' para bigráficas diferenciales
El 'unravelling' para bigráficas diferenciales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25-37 ARTICULO
1998 Revista de Matemática
Boza Cordero, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024