Fundamentos para la teoría y técnica de las relaciones públicas (1988) Arceo Vacas, José Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite Vol. 26 Núm. 51 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio Castillo Esparcia, Antonio
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Fombona Cadavieco, Javier
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira, Andrea Capriotti, Paul
Comunicación, ideología y poder
Comunicación, ideología y poder Núm. 32 Pág. 191-209 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad
Tarín Sanz, Adrián
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas
La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 171-186 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Madroñero, Gabriela Capriotti, Paul
La calidad de una página web como herramienta de comunicación
La calidad de una página web como herramienta de comunicación Núm. 19 Pág. 253-261 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Grávalos Macho, David
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial Núm. 4 Pág. 171-198 ARTICULO
2012 adComunica
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Silva Robles, Carmen
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú
Evolución social de las relaciones públicas en el Perú Vol. 8 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Walther Sánchez, Amybel Nila
La investigación de relaciones públicas en España
La investigación de relaciones públicas en España Núm. 34 Pág. 111-124 ARTICULO
2006 Anàlisi
Arceo Vacas, José Luis
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas Núm. 9 Pág. 43-62 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
Castillo Esparcia, Antonio
Un toro negro y enorme
Un toro negro y enorme Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Otero Alvarado, María Teresa
La publicidad electoral en televisión
La publicidad electoral en televisión Núm. 5 Pág. 87-102 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
Navarro Moreno, José Antonio
Las Relaciones Públicas en el Postmodernismo
Las Relaciones Públicas en el Postmodernismo Núm. 4 Pág. 39-54 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Noquero Grau, Antoni
Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional: una introducción
Las Relaciones Públicas en la comunicación empresarial e institucional: una introducción Núm. 4 Pág. 27-38 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Arceo Vacas, José Luis
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler Núm. 4 Pág. 121-133 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Arceo Vacas, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024