MOMENTUM AND SERENDIPITY: HOW ACQUIRED LEADERS CREATE VALUE IN THE INTEGRATION OF TECHNOLOGY FIRMS (2004) Graebner, Melissa E. Strategic management journal Vol. 25 Núm. 8 Pág. 751-777

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Customer perceived value in high growth firms
Customer perceived value in high growth firms Vol. 37 Núm. 75 Pág. 755-778
2018 Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá )
Mawson, Suzanne
¿Cómo pueden crear valor las empresas adquirida y adquirente en un proceso de integración aprendiendo del socio o con el socio?
¿Cómo pueden crear valor las empresas adquirida y adquirente en un proceso de integración aprendiendo del socio o con el socio? Vol. 8 Núm. 3 Pág. 96-112 ARTICULO
2014 GCG
Dolz Dolz, Consuelo Iborra Juan, María
Un sistema de inductores para la innovación en el contexto de organizaciones colombianas
Un sistema de inductores para la innovación en el contexto de organizaciones colombianas Vol. 8 Núm. 14 Pág. 7 ARTICULO
2012 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Barrera Duque, Ernesto Lagomarsino, Raúl
El efecto del horizonte temporal en el resultado de las fusiones y adquisiciones
El efecto del horizonte temporal en el resultado de las fusiones y adquisiciones Vol. 18 Núm. 4 Pág. 49-68 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Bernad Morcate, Cristina Fuentelsaz Lamata, Lucio Gómez Villascuerna, Jaime
Las decisiones directivas de integración y la exploración de conocimiento en las estrategias de adquisición
Las decisiones directivas de integración y la exploración de conocimiento en las estrategias de adquisición Vol. 18 Núm. 4 Pág. 69-90 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Dolz Dolz, Consuelo Iborra Juan, María Aldás Manzano, Joaquín
El comportamiento negociador en las adquisiciones no hostiles: ¿ser competitivo o integrativo?
El comportamiento negociador en las adquisiciones no hostiles: ¿ser competitivo o integrativo? Núm. 18 Pág. 104-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Saorín Iborra, María Carmen Iborra Juan, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024