Desarrollar un currículo multirreferenciado para hacer frente a la complejidad de los aprendizajes científicos (1998) Astolfi, Jean Pierre Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 375-386

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un siglo deshilando el tejido de la vida: Educación Ambiental y formación docente
Un siglo deshilando el tejido de la vida: Educación Ambiental y formación docente Núm. 1 Pág. 173
2022 Bio-grafía
Norzagaray Cosío, María de Lourdes
Didáctica de la escritura creativa
Didáctica de la escritura creativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-92
2020 Ingeniería Investigación y Desarrollo
Montilla Narváez, Raxson
Obstáculos epistemológicos en la comprensión del concepto: Gen en estudiantes de grado once
Obstáculos epistemológicos en la comprensión del concepto: Gen en estudiantes de grado once Núm. 1 Pág. 23-33
2015 Bio-grafía
Galvis Rivera, Andrea Natalia Rincón Rodríguez, Diana Fernanda
Caracterización de los modelos de nutrición humana en estudiantes de grado 7° y obstáculos asociados a estos
Caracterización de los modelos de nutrición humana en estudiantes de grado 7° y obstáculos asociados a estos Núm. 1 Pág. 44-54
2015 Bio-grafía
Giraldo Cruz, Angie Carolina Numpaque Riaño, Lorena
Modelización del fenómeno de alimentación humana
Modelización del fenómeno de alimentación humana Núm. 0 Pág. 252-258 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé Gómez Galindo, Alma Adrianna Ramos de Robles, Silvia Lizette Bahamonde, Nora Diaco, Pamela Aliberas Maymí, Joan Gutiérrez Goncet, Rufina Espinet Blanch, Mariona
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-106
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orrego Cardozo, Mary Milena López Rúa, Ana Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Copello, María Inés Sanmartí Puig, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024