Cross-language transfer of phonological awareness in low-income Spanish and English bilingual preschool children (2004) Dickinson, D. K. Applied psycholinguistics Vol. 25 Núm. 3 Pág. 323-348

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19 Vol. 22 Núm. 3 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Johanna Quemé Oroxom, Heydi
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar
Las tareas de conciencia fonológica en preescolar Vol. 17 Núm. 54 Pág. 729-757 ARTICULO
2012 Revista mexicana de investigación educativa
Leal Carretero, Fernando Suro Sánchez, Judith
The effect of Second-Language Experience on Native-language Processing
The effect of Second-Language Experience on Native-language Processing Núm. 8 Pág. 55-78 ARTICULO
2011 VIAL, Vigo international journal of applied linguistics
Kaushanskaya, Margarita Yoo, Jeewon Marian, Viorica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024