Procesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación sociocultural (2003) García Guzmán, Antonio Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 21 Pág. 233-244

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones al estudio de la deprivación sociocultural desde los sistemas
Aproximaciones al estudio de la deprivación sociocultural desde los sistemas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-78
2023 Guillermo de Ockham
Chaves López, Lizeth Daniela Narváez, Jonnathan Harvey
Construcción y validación de la Escala de Exposición a Factores de Deprivación Sociocultural (EXFADESO)
Construcción y validación de la Escala de Exposición a Factores de Deprivación Sociocultural (EXFADESO) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 27-39
2023 Revista Evaluar
Narváez, Jonnathan Harvey Obando Guerrero, Lina María
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO
2009 Revista de educación
García Guzmán, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024