La importancia del mantener la fidelidad de los clientes como un activo estratégico de gran valor para la marca (2000) García Rodríguez, María José Esic market Núm. 107 Pág. 37-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la fidelización de clientes y ventas del supermercado la Canasta - Cusco – Perú- 2022
Impacto de la fidelización de clientes y ventas del supermercado la Canasta - Cusco – Perú- 2022 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 75-81
2023 Integración
Huamán Pérez, Bertha Castelo Loayza, Héctor
Influencia de la calidad del servicio en la fidelización e imagen de marca de las principales cadenas de moda textil
Influencia de la calidad del servicio en la fidelización e imagen de marca de las principales cadenas de moda textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 159-173
2022 593 Digital Publisher CEIT
Shagui González, Joyce Ruiz Calva, Miriam Villavicencio Rodas, María Fernanda
El agronegocio familiar desde la perspectiva de dinámica de sistemas
El agronegocio familiar desde la perspectiva de dinámica de sistemas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 1
2022 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Camacho Carrasco, Blanca Ireri Rodríguez Chávez, José Carlos A. Bobadilla Soto, Encarnación Ernesto Ochoa Ambriz, Fernando Perea Peña, Mauricio
La mercadotecnia sensorial en la zona comercial del sur de Tamaulipas, México
La mercadotecnia sensorial en la zona comercial del sur de Tamaulipas, México Núm. 10 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
González Durán, Nora Hilda Guzmán García, Juan Carlos Olguín Murrieta, Juan Antonio Gamboa Soto, Federico

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024