Identidad docente de profesores(as) que ejercen en escuelas diferentes: (2023) Orellana Fernández, Rosa Merellano-Navarro, Eugenio Almonacid Fierro, Alejandro Brito, Olivier Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 49 Núm. 1 Pág. 23-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando la historia de la educación desde la perspectiva de John Dewey: Un análisis filosófico sobre la experiencia como generadora de aprendizaje en los tiempos contemporáneos
Explorando la historia de la educación desde la perspectiva de John Dewey: Un análisis filosófico sobre la experiencia como generadora de aprendizaje en los tiempos contemporáneos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 90-104
2024 Clío
Lascevena Norambuena, Macarena
Lo tradicional, lo formal y lo alternativo en la educación chilena: un acercamiento epistemológico
Lo tradicional, lo formal y lo alternativo en la educación chilena: un acercamiento epistemológico Vol. 26 Núm. 26 Pág. 129-156 ARTICULO
2023 FIDES ET RATIO
Sepúlveda Irribarra, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024