COVID-19 (2020) Salas Contreras, Gonzalo Santander, Priscilla Precht, Andrea Scholten, Hernán Moretti, Renato López López, Wilson Avances en psicología latinoamericana Vol. 38 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué es aprender para ti?
¿Qué es aprender para ti? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Armijo Cabrera, Muriel
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-25
2024 Logos
Caamaño Vega, Vladimir Díaz Genshin, Hedbenhard G. Castro Carrasco, Pablo Javier
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes Chilenos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7
2024 Psykhe
Orrego, Vanessa
El rol de la educación física en la violencia escolar en la post pandemia. El caso chileno.
El rol de la educación física en la violencia escolar en la post pandemia. El caso chileno. Núm. 82 Pág. 5-9 EDITORIAL
2023 EmásF
Hurtado Almonacid, Juan
Desafíos enfrentados por las organizaciones en latinoamérica durante 1975-2021. Consideraciones postpandemia
Desafíos enfrentados por las organizaciones en latinoamérica durante 1975-2021. Consideraciones postpandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 478-496
2023 Telos
Huerta Riveros, Patricia Almodóvar Martínez, Paloma Leyton Pavez, Carolina Bueno Broterson, Yarisel
Metodologías de enseñanza de las Matemáticas
Metodologías de enseñanza de las Matemáticas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 18-34 ARTICULO
2023 Matemáticas, Educación y Sociedad
Mometti, Carlos
Educación en contextos rurales en tiempos de pandemia
Educación en contextos rurales en tiempos de pandemia Vol. 91 Núm. 1 Pág. 39-54 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Hoffman Martins, Sandra Emilia Lopes do Carmo, Mônica Cristina Rojas Andrade, Rodrigo Ribeiro, Luiz Paulo
Percepciones alrededor de la educación en época de pandemia por parte de docentes de formación escolar en Colombia, Argentina y Chile
Percepciones alrededor de la educación en época de pandemia por parte de docentes de formación escolar en Colombia, Argentina y Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-79 ARTICULO
2023 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Pérez Vargas, John Jairo Nakayama, Lilia Fredes Quiroz, Karen
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
2023 Revista Búsqueda
Zambrano, Luis Yarce Pinzón, Eunice
Gestión pedagógica
Gestión pedagógica Vol. 14 Núm. 41 Pág. 148-166
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Chávez Sosa, Delfín Franco Medina, Jorge Lázaro Alberto Bueno, Ramón Osorio Salazar Llerena, Silvia Liliana Escudero Vílchez, Fernando Emilio
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu:
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153
2022 Papeles
Córdova Seguel, Rodrigo
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-19
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-19 Vol. 21 Núm. 45 Pág. 12-29
2022 REXE
Orrego Tapia, Vanesa
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia
Momentos transmodales durante el proceso de enseñanza de la escritura en educación remota de emergencia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manghi Haquin, Dominique Jarpa Azagra, Marcela Morales Ibarra, Grace Montes Fredes, Paula
Percepción de riesgo, salud mental e incertidumbre durante la pandemia por COVID-19 entre jóvenes chilenos
Percepción de riesgo, salud mental e incertidumbre durante la pandemia por COVID-19 entre jóvenes chilenos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 159-177 ARTICULO
2022 Areté
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Suazo Ruíz, Claudia Espinosa Valenzuela, Denisse
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas
La colaboración educativa antes y durante la pandemia: análisis de redes sociales en escuelas chilenas Vol. 49 Núm. 92 Pág. 125-149 ARTICULO
2022 Apuntes
Queupil, Juan Pablo Cuenca, Catalina
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú Vol. 49 Núm. 92 Pág. 5-32 ARTICULO
2022 Apuntes
Andrada Sola, Pablo Mateus, Julio-César
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 13
2022 Voces de la Educación
Condeza Dall'Orso, Ana Rayén
Infancia y tele-escuela en preescolares rurales: reflexiones a partir de experiencias docentes previas a la pandemia
Infancia y tele-escuela en preescolares rurales: reflexiones a partir de experiencias docentes previas a la pandemia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-36 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Plascencia González, Martín
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19
Prácticas profesionales en tiempos de pandemia Covid-19 Núm. 42 Pág. 162-171 ARTICULO
2021 Retos
Almonacid Fierro, Alejandro Vargas Vitoria, César Rodrigo Mondaca Urrutia, Jessica Sepúlveda Vallejos, Sergio
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO
2021 Etic@net
Moya López, Carlos Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Síndrome Burnout en docentes y el compromiso organizacional durante la emergencia sanitaria por el covid-19
Síndrome Burnout en docentes y el compromiso organizacional durante la emergencia sanitaria por el covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2021 UCV - SCIENTIA
Rivera Garay, Gonzalo Heraclio Gálvez Veliz, Daniel
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 515-528 ARTICULO
2021 EJIHPE
Palma Vasquez, Claudia Carrasco, Diego Hernando Rodriguez, Julio C.
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19
Impacto en la educación de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 66-79
2021 Portal de la Ciencia
Muñoz Pérez, Osmara Arévalo Vargas, Nayeli Nicole Tulcán Quezada, Nayeli Melissa
¿Volvemos a clases? Análisis desde la Psicología Educativa ante los efectos de la pandemia por Covid-19
¿Volvemos a clases? Análisis desde la Psicología Educativa ante los efectos de la pandemia por Covid-19 Núm. 0 Pág. 42-56
2020 Revista de Investigacion Psicologica
Peredo-Videa, Rocío
Salud mental en estudiantes chilenos durante confinamiento por Covid-19
Salud mental en estudiantes chilenos durante confinamiento por Covid-19 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 265-276
2020 Revista Educación Las Américas
Martínez Líbano, Jonathan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024