Incorporando la perspectiva controversial en el curriculum disciplinario (2016) Magendzo, Abraham Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 7 Núm. 19 Pág. 118-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las preocupaciones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia y las posibles respuestas desde una Didáctica expandida hacia los bordes. Entre los saberes necesarios y los interrogantes emergentes
Las preocupaciones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia y las posibles respuestas desde una Didáctica expandida hacia los bordes. Entre los saberes necesarios y los interrogantes emergentes Vol. 27 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Saientz, Déborah Abdala, Carolina
Construcción epistemológica del saber, desde la interculturalidad crítica
Construcción epistemológica del saber, desde la interculturalidad crítica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 102-108
2023 Fedumar
Riveros Jiménez, Jhon Alexander
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes
Enseñanza de la historia en aulas chilenas con escolares migrantes Núm. 67 Pág. 158-169
2022 Diálogo andino
Mora Olate, María Loreto
Cabildo ciudadano sobre eutanasia
Cabildo ciudadano sobre eutanasia Vol. 20 Núm. 3 Pág. 23
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Pinzón Segura, María Camila Roth Deubel, André Noël Mosquera Pedreros, Natalia Méndez, Daniela Cajamarca, Luisa Aragón Joya, Yefry Andrés
Uso y transposición de noticiarios de época en el contexto de enseñanza aprendizaje sobre la dictadura civil militar en Chile
Uso y transposición de noticiarios de época en el contexto de enseñanza aprendizaje sobre la dictadura civil militar en Chile Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-120 ARTICULO
2022 Revista general de información y documentación
Mansilla, Daniela Jiménez, María Soledad Piñeiro, Sandra
Puntos de encuentro entre el enfoque pedagógico de Paulo Freire y la Educación en Derechos Humanos
Puntos de encuentro entre el enfoque pedagógico de Paulo Freire y la Educación en Derechos Humanos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 52-67 ARTICULO
2020 Posgrado y Sociedad
Núñez Méndez, Allyson
Temas transversales en acción
Temas transversales en acción Vol. 6 Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2020 Trayectorias Universitarias
Abate, Stella Maris Orellano, Verónica
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos
Vinculando la enseñanza de la independencia nacional con temas socialmente relevantes para la formación de ciudadanos Núm. 26 Pág. 33-50
2020 SOPHIA AUSTRAL
Villalón Gálvez, Gabriel Cavieres-Fernández, Eduardo Vásquez Leyton, Gabriela
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social
¡Chile despertó! Una investigación-acción en formación ciudadana de futuros docentes durante el estallido social Núm. 26 Pág. 325-347
2020 SOPHIA AUSTRAL
Salinas Valdés, Juan José Castellví Mata, Jordi Camus Galleguillos, Pablo
Temas transversales en el curriculum universitario. Abriendo posibilidades. Miradas en conversación
Temas transversales en el curriculum universitario. Abriendo posibilidades. Miradas en conversación Vol. 13 Núm. 15 Pág. 3 ARTICULO
2019 Archivos de Ciencias de la Educación
Abate, Stella Maris Lyons, Silvina Orellano, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024