¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière (2018) Colella, Leonardo Saberes y prácticas Núm. 3 Pág. 1-16
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un ensayo filosófico sobre la educación como derecho Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Saberes y prácticas |
Colella, Leonardo
|
Alain Badiou y la educación como proceso de subjetivación a través de verdades Núm. 31 Pág. 167-188 | 2021 | Sophia |
García, Wenceslao
|
Construcción de sujetos colectivos en la educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2020 | Saberes y prácticas |
Colella, Leonardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024